Ryan García anuncia a Derrick James como su nuevo entrenador tras despedir a Joe Goossen por su derrota ante Gervonta Davis

El boxeador mexicano se encuentra en la búsqueda de mejorar su desempeño dentro de los cuadriláteros para llevar su legado a nuevos horizontes; agradeció el apoyo que le brindó anteriormente

El peleador ahora busca subir a las 140 libras por una nueva pelea.

El peleador ahora busca subir a las 140 libras por una nueva pelea.  Crédito: Al Bello | Getty Images

El boxeador mexico-americano Ryan García se sigue recuperando de su derrota ante el pugilista Gervonta Davis sufrida el pasado mes de abril, por lo que hace unos días tomó la decisión de despedir a su entrenador Joe Goossen para poder buscar una nueva persona que le permita mejorar su estilo de combate para poder convertirse en todo un amo de los cuadriláteros.

Ahora el pugilista californiano anunció que Derrick James se convertirá en su nuevo preparador para poder finalmente debutar en las 140 libras y así seguir extendiendo su legado como una de las figuras más importantes del boxeo mundial.

Ryan García dio a conocer esta noticia a través de su cuenta en la red social Instagram, donde agradeció a James por la oportunidad que le está brindando de unirse a su equipo para mejorar su estratega de combate; junto a él se encuentran los entrenadores Errol Spence Jr., Anthony Joshua, Jermall Charlo, entre otros.

Nuevo comienzo. Gracias a Derrick Jame y Errol Spence Jr por permitirme unirme al equipo. ¡¡¡Hora del regreso!!!!!”, escribió García en la publicación; el hecho resultó muy bien recibido por los aficionados y sumó miles de reacciones.

Estoy buscando la grandeza. Busco mejorar. Busco ser un campeón con Derrick James. Siento que él puede guiarme y orientarme“, detalló ‘King Ry’ durante una entrevista ofrecida para ESPN.

James se convierte en el segundo entrenador que es contratado por Ryan García desde que terminó su alianza con Eddy Reynoso y el Canelo Team en el año 2022. Gooseen se desempeñó como el entrenador del californiano desde que terminó dicha alianza; durante este proceso disputó algunas peleas de gran valor contra Emmanuel Tagoe, Javier Fortuna y el mencionado Gervonta Davis.

Ahora García y James tendrán la tarea de subir a los 140 libras para poder enfrentarse a Rolly Romero, quien lo retó públicamente a un combate para luchar por el título superligero de Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sigue leyendo:
Óscar de la Hoya le pide a ‘Canelo’ Álvarez que olvide su pelea contra Dmitry Bivol y escoge el nuevo rival del mexicano
Video: ‘Rolly’ Romero se lleva el título superligero de la AMB tras un dudoso nocaut técnico sobre Ismael Barroso
Óscar de la Hoya critica la actuación de Canelo Álvarez contra John Ryder: “Hay una señal de desaceleración”

En esta nota

Gervonta Davis Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain