Katy Perry pagó $11 millones de dólares por un penthouse en Hollywood Hills
La cantante estadounidense Katy Perry y su esposo, Orlando Bloom, acaban de invertir $11 millones de dólares en un penthouse del exclusivo rascacielos Sierra Towers, en Hollywood Hills.
Según ‘Dirt.com’, Perry le compró la propiedad a Jen Kao, hija del multimillonario Min Kao. La empresaria compró este “penthouse junior” en 2016 por $9.3 millones de dólares. Inicialmente Kao esperaba recibir $12.5 millones de dólares por el lugar.
La cantante hace esta compra meses después de haber vendido una mansión en Beverly Hills, California, por $18 millones de dólares. Mientras tanto su esposo, el actor Orlando Bloom, pide $35,000 dólares mensuales por una mansión en la misma zona.
La residencia tiene impresionante vistas de Los Ángeles y tiene una extensión de 3,000 pies cuadrados. El espacio está distribuido en dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del lugar se tiene que destacar su sala de cine color rojo rubí, una barra húmeda y una pared de yoga. También se debe mencionar los pisos de madera de nogal color negro, cortinas automatizadas, puertas de cristal y ventanas de acero.
Por otro lado, la cocina es bastante elegante con alacenas de madera, una gran isla central y electrodomésticos de alta gama.
Perry y Bloom también se tendrán que hacer cargo de una cuota mensual de $5,294 dólares para mantener todos los servicios que ofrece el lujoso edificio.
Entre los servicios a los que podrá acceder la pareja está seguridad y conserje durante 24 horas, piscina al aire libre, gimnasio y más.
Sigue leyendo:
• Céline Dion recibió $30 millones de dólares por su mansión en Las Vegas
• Sofía Vergara y Joe Manganiello rebajaron el precio de venta de su mansión en Beverly Hills
• La chef Sandra Lee pide $7.5 millones de dólares por una mansión en Malibú