Un nuevo golpe para Dani Alves: Revelan existencia de nuevo video en el que se sobrepasa con su demandante

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo el futbolista brasileño intentó tocar en varias oportunidades a la mujer en la discoteca a pesar de su negativa

El lateral brasileño es visto tocando las partes íntimas de la víctima sin su permiso.

El lateral brasileño es visto tocando las partes íntimas de la víctima sin su permiso.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Una nueva polémica oscurece las aspiraciones de salir de prisión para el futbolista brasileño Dani Alves, quien se encuentra encerrado en la prisión Brians II de Barcelona por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de la urbe española.

De acuerdo con la información suministrada por el Diario Ara, se ha revelado un nuevo video de seguridad en el que se muestra como el antiguo jugador del FC Barcelona y de los Pumas de la UNAM de la Liga MX realmente intentó sobrepasarse con la demandante a pesar de sus constantes acciones para que no la tocara.

Dani Alves fue el primero en salir del baño. Sale luego una chica del baño donde habían estado los dos y dónde ella aseguraría, poco después, que Alves la había violado. La víctima va directa a su prima para decirle que era hora de irse. La chica de la supuesta agresión, distante, sólo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca”, detalla el diario Ara con respecto a las imágenes conocidas hasta la fecha.

Gracias al nuevo video de seguridad se puede ver como la denunciante se encontraba de espaldas al futbolista brasileño; a pesar de eso el lateral la toma de la mano para llevarla al área de sus genitales.

Ante esta acción por parte de Dani Alves, la chica quita su mano inmediatamente. Sin embargo, el jugador sigue insistiendo y coloca su mano en el trasero para intentar convencerla de ir al baño.

Ya en la calle, la presunta víctima se pone a llorar y uno de los primeros gestos que hace es señalarse repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogería”, concluye el diario.

Es importante resaltar que la defensa de Dani Alves ha solicitado en dos oportunidades su liberación mientras se lleva a cabo la investigación y el juicio en su contra; a pesar de eso la juez ha rechazado ambas peticiones debido al riesgo que existe de fugarse hasta su natal Brasil.

Sigue leyendo:
Un nuevo acto de racismo: Conmebol investiga los insultos que recibió el colombiano Hugo Rodallega en Copa Sudamericana
Gerard Piqué regresa a la ciudad de Miami para tener su primer encuentro con Shakira tras su separación
Representante de Javier Aguirre descarta oferta del Club América y reafirma su compromiso con Mallorca

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain