¿Mega noche de boxeo en Arabia Saudí con Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Anthony Joshua y Deontay Wilder? Esto es lo que se sabe

De acuerdo con reportes de varios medios especializados, Fury, Usyk, Joshua y Wiilder se enfrentarían en Arabia Saudí en diciembre

Tyson Fury va por el triunfo 35 de su carrera profesional.

Tyson Fury va por el triunfo 35 de su carrera profesional. Crédito: DARREN ENGLAND | EFE

Buenas noticias para los fanáticos del boxeo. De acuerdo a lo revelado a Sky Sports por el presidente de Top Rank, Todd DuBoef, se puede “soñar” con una mega noche de pelea de pesos pesados en donde Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Anthony Joshua y Deontay Wilder sean los protagonistas de una histórica cartelera que se celebraría en Arabia Saudí.

“Hay tantos desafíos para que eso suceda (…) Nunca digo nunca, es una gran idea ¿Puede realmente ser ejecutado? No lo sé. ¿Es real? No lo sé. No hay nada de malo en soñar. Si es un gran sueño y llega a buen término, es genial para todos, pero si es un gran sueño y no llega a buen término, tiene una pérdida de expectativas y una decepción por parte de los luchadores y los fanáticos”, apuntó DuBoef al medio británico.

Anteriormente, la esperada pelea de unificación por todos los títulos de peso completo entre Tyson Fury y Oleksandr se iba a realizar en el estadio de Wembley en abril, pero las negociaciones se cayeron porque, según el equipo de Usyk, el peleador no estaba contento con una división de la bolsa que favorecía en gran medida a Fury.

Sin embargo, el representante de “The Gipsy King”, Bob Arum, reveló al portal Ringside Reporter que sí hay negociaciones en marcha: “Hablé con un representante de Skills Challenge, que organiza estos eventos de boxeo en Arabia Saudita (…) Conocemos a esas personas, trabajamos para ellos en relación con la pelea de Jake Paul y Tommy Fury en lo que respecta a la televisión estadounidense, así que sabemos quiénes son y hemos tenido algunas conversaciones muy interesantes con ellos”.

De esta manera el promotor del Gypsy King confirmó que la ansiada pelea en la máxima división podría darse a finales este mismo año. Fury es campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Usyk ostenta los títulos de la la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Anthony Joshua y Deontay Wilder también estarían en cartelera

Además de las peleas estelares de Fury y Usyk, el dos veces campeón de peso pesado, el británico Anthony Joshua, confirmó al diario Metro que hay un “95 % de seguridad” de que se enfrente al estadounidense Deontay Wilder en el mismo evento.

“Honestamente creo que está ahí en un 95 por ciento”, afirmó Joshua, confirmando que el interés de realizar este combate en Arabia Saudita es un hecho.

“Él es bueno, lo respeto, no lo menosprecio y me hará mejorar”, afirmó Joshua sobre Wilder en la misma entrevista. “Respeto lo que ha hecho en esta división. Es difícil convertirse en campeón y lo hizo, así que tengo que respetarlo”, agregó.

Seguir leyendo:
Canelo Álvarez responde a las declaraciones de Conor McGregor y deja abierta su pelea: “Le gano con una mano en la espalda”
“Soy su peor pesadilla”: Chantelle Cameron sigue picante tras victoria sobre Katie Taylor y está abierta a una revancha
Boxeador ucraniano Oleksandr Onyshchenko murió en combate cerca de Bajmut

En esta nota

Anthony Joshua Deontay Wilder Oleksandr Usyk Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain