Jay-Z y Beyoncé no usarán su nueva mansión de $200 millones de dólares como residencia principal
Una persona cercana a Jay-Z y Beyoncé asegura que la pareja no venderá su mansión en Bel Air, California, valorada en $100 millones de dólares
Hace pocas semanas se informó que la poderosa pareja conformada por Jay-Z y Beyoncé habían pagado $200 millones de dólares por una mansión en Malibú, California. La compra no solo fue noticia por las estrellas involucradas, sino también porque la propiedad se convirtió en la más cara de California.
Recientemente ‘TMZ’, mismo medio que dio la primicia de la compra, ha informado que una fuente cercana a la pareja les aseguró que ellos aún no tienen la intención de convertir esta gran propiedad en su residencia principal. Algo que incluso puede tener que ver con la gira mundial que Beyoncé está dando.
Tampoco están dispuestos a vender su antigua casa en Bel Air, California, por los momentos. Se debe recordar que la pareja compró esta propiedad en 2017 por $88 millones de dólares. Esta residencia sí ha servido durante todos estos años como hogar para las dos estrellas de la música y sus hijos.
La fuente contactada por ‘TMZ’ no descarta la posibilidad de que Jay-Z y Beyoncé inicien una mudanza a la nueva propiedad de Malibú, pues pocos creen que dejen a millonaria mansión como una residencia vacacional.
Muchos dicen que era de esperar que la pareja hiciera una inversión de este tipo, pues Jay-Z vendió a inicios de este año su participación mayoritaria en la marca D’ussé Cognac por $750 millones de dólares.
La nueva mansión frente al mar está construida en un lote de 8 acres. Además de sus lujos y comodidades, esta residencia es una joya arquitectónico de este siglo diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, el favorito del rapero Kanye West. Ando desarrolló este proyecto en alianza con el estudio WHY Architects.
Jay-Z y Beyoncé le compraron esta propiedad al coleccionista de arte William Bell, quien fue el que mandó a construir el lugar. Bell pedía inicialmente $295 millones de dólares por la propiedad, por lo que se puede decir que la pareja salió ganando una rebaja significativa.
También se sabe que dentro de la residencia había una envidiable colección de arte valorada en $1 millón de dólares; sin embargo la pareja no se quedará con esas obras.
Sigue leyendo:
• Jalen Ramsey pide $13.9 millones de dólares por su mansión en Hidden Hills
• Perez Hilton pide $4.2 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles
• Sandra Bullock presume la transformación que le hizo a una casa en Nueva York que compró hace 20 años