Mujer creyó que ganó $2 mil con un raspadito de lotería, pero al ir a cobrar le dan $2 millones de dólares
Ruby Evans quedó impresionada cuando ganó lo que creyó era un premio de $2 mil dólares, pero se llevó una mayor sorpresa al descubrir que el premio en realidad era de $2 millones. Anteriormente, la mujer ya había ganado $5 mil en la lotería
Ruby Evans, quien vive en el sur de California, se llevó una sorpresa increíble al descubrir que su boleto de lotería tenía un premio de $2 millones de dólares. Sin embargo, en un inicio la mujer pensó que se había ganado muchísimo menos dinero.
La suertuda mujer compró un boleto raspadito del juego Crossword en una tienda llamada Sweet Time Donuts en la ciudad de Compton.
La mujer raspó el boleto y en un primer momento pensó que había ganado un premio de $2,000 dólares.
Sin embargo, cuando regresó a la tienda para que le dieran el formulario que tenía que llenar para cobrar el dinero, el dueño del local escaneó el boleto y la máquina le dijo que en realidad el premio no era de $2 mil dólares, sino de $2 millones.
“Te diré algo, esto es una gran bendición. Me da la oportunidad de pagar mis cuentas, mi hipoteca y ayudar a mis hijas”, dijo la suertuda ganadora a los funcionarios de la lotería del estado cuando fue a recoger su premio, según reportó WSAZ 3.
Evans dijo que anteriormente ya se había sacado un premio de $5,000 dólares con un boleto de lotería que compró en la misma tienda.
El dueño de la tienda recibirá un pago $10,000 dólares solo por vender el boleto de $2 millones.
Sigue leyendo:
· Premio de Mega Millions para el próximo sorteo aumenta a $187 millones de dólares
· Hombre paró en una gasolinera porque se quedó sin combustible, compró un raspadito y ganó $1 millón de dólares
· Madre compra termómetro para su hijo enfermo, también se lleva un boleto de lotería y gana $1 millón
· Hombre gana premio de lotería que le daría $50 mil anuales por 20 años, pero prefiere recibir un solo pago de $420 mil
· Hombre de 66 años gana $50 mil en la lotería, pero aumenta su premio hasta $150 mil por gastar solo $1 dólar extra
· Un hombre compra tres raspaditos de lotería y el último de ellos le da un premio de $1 millón de dólares