¿Alicia Machado soltera? Envió un contundente mensaje tras dejarse ver con Christian Estrada

La actriz Alicia Machado desde hace unas semanas se dejó ver muy romántica junto a Christian Estrada, hecho que terminó ocasionando preocupación por el pasado que él tiene. Este fin de semana ella aclaró su situación sentimental debido a las constantes preguntas que le han hecho

La venezolana Alicia Machado habla de su situación sentimental actual.

La venezolana Alicia Machado habla de su situación sentimental actual. Crédito: Mezcalent

La venezolana Alicia Machado durante los últimos meses se le vio de una manera muy romántica junto a Christian Estrada. Por ello, comenzaron a rumorar en las diversas redes sociales que entre ellos existía algo más que una amistad, debido a que siempre se les veía muy cariñosos y sin ninguna otra compañía.

A inicios del mes de mayo realizaron el evento de ‘Mujeres Latinas en la Música Billboard’ y tras la llegada de la Miss Universo 1996 se le vio acompañada y tomada de la mano de Estrada, hecho que confirmó las especulaciones que se habían registrado.

La Miss Universo 1996 Alicia Machado junto a Christian Estrada. / Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Machado este fin de semana aclaró una duda que se ha venido presentando recientemente, debido a que respondió a la incertidumbre de sus seguidores, hecho que la llevó a decir que le gusta disfrutar de la vida, pero “next”.

Qué pena, pero next, así que ya aclarado el punto, pues. Que se queden quietos y yo sé que estaban muy preocupados por mí los últimos dos meses, pero no pasa nada, yo soy una señora adulta con experiencia y me gusta pasármela bien”, comenzó diciendo.

La también actriz manifestó que siempre va a gozar de las circunstancias de la vida cuantas veces sea necesario, aunque recalcó que tras ser una dama deben tenerle cierta consideración, pues es lo que ella hace cuando está compartiendo con alguna persona.

“Me la paso bien un rato cuando se puede, se puede y si no next. Un beso y a mí se me respeta, cuando yo estoy alguien yo respeto para que me respete, así que next”, añadió y finalmente estuvo bailando.

Estrada habló del trato entre ellos

El actor Christian Estrada en una oportunidad fue consultado por lo que aparentemente parecía ser una relación sentimental, al tiempo que aclaró que eso no era así. Además, es padre de un pequeño y según destacó que el niño siempre será lo primero ante cualquier situación.

Somos amigos, nos estamos conociendo, es una tipaza, te lo vuelvo a repetir, es una dama… Ahorita mi prioridad es mi hijo, no tengo tiempo para relaciones y es una gran amiga”, expresó.

Sigue leyendo:
· Alicia Machado a sus 46 años aclara rumores de embarazo tras posar con el vientre abultado (Video)
· Christian Estrada presume el voluptuoso atributo de Alicia Machado mientras ella usa un microbikini
· Alicia Machado se deja ver muy romántica con Christian Estrada, ex de Frida Sofía

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain