Arrestan a mujer en Georgia por entrar a restaurante y prepararse su propia ensalada de $500 dólares
Callie Elizabeth Thweatt, de 23 años fue arrestada y acusada de robo por apropiación luego de que ingresará a un restaurante en Georgia para prepararse su propia ensalada, que tuvo un costo de $500 dólares.
Una mujer identificada como Callie Elizabeth Thweatt, de 23 años, fue arrestada luego de meterse literalmente hasta la cocina de un restaurante en Rome, Georgia, cuando el lugar estaba fuera de servicio y se preparó una ensalada a su gusto, que tuvo un costo de $500 dólares.
Los hechos se registraron el pasado sábado 20 de mayo, en la ciudad de Rome, en el condado de Floyd, en Georgia, de acuerdo a las autoridades locales.
Y es que la mujer aprovechó que el restaurante Café Harvest Moon, en Rome, se encontraba cerrado para prepararse ella misma su propia ensalada, así que comenzó a moverse en la cocina del lugar como si estuviera en su propia casa.
Se metió hasta la cocina
Abrió el refrigerador, observó todos los alimentos que estaban ahí y comenzó a elegir los que quería en su ensalada.
De acuerdo a los reportes de la policía local, Elizabeth Thweatt tocó varios ingredientes para preparar su ensalada, algunos de los cuales ya quedaron inservibles, por lo que el monto de su deuda ascendió a $500 dólares.
La mujer estuvo hurgando en el refrigerador y tocó varios ingredientes, los cuales ya no pudieron ser usados en futuros platillos, indicaron las autoridades.
La ensalada tuvo un costo de $500 dólares
No quedó claro si usó extras de aguacate, de crutones o de qué ingredientes usó o tocó, para que su deuda se incrementará a los $500 dólares.
Ese gusto que se dio la joven de preparar sus propia ensalada en el restaurante le costó ser arrestada y acusada de robo por apropiación, indicaron las autoridades.
La mujer fue ingresada al Centro de Detención del Condado de Floyd.
También te puede interesar:
– “Mi bebé, mataron a mi bebé”, grita madre de presunto ladrón asesinado a tiros en un Oxxo en la Ciudad de México
– Powerball: Sube el premio mayor a 226 millones, boleto ganador de $1 millón de dólares se vendió en Kroger, en Houston
– Enfermera de Pennsylvania acusada de homicidio tras suministrar sobredosis de insulina a pacientes
– Le piden laborar ocho horas seguidas, joven renuncia en su primer día de trabajo