Autoridades investiga balas disparadas a través de ventana de un Walgreens en Staten Island

En un Walgreens de Staten Island había tres agujeros hechos tras realizarse varios disparos, por lo que la policía de Nueva York investiga cómo o por qué llegaron a hasta la tienda

Los investigadores están buscando al sospechoso relacionado con el supuesto tiroteo.

Los investigadores están buscando al sospechoso relacionado con el supuesto tiroteo.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La policía de Nueva York se encuentra investigando varios agujeros de bala en una ventana de Walgreens ubicado en Grasmere, Staten Island, luego de que la farmacia cerrara antes de lo habitual el domingo.

Había tres agujeros en las ventanas de adelante que daban hacia Hylan Boulevard. Uno parecía haber llegado del otro lado de la tienda, destrozando una ventana que daba al estacionamiento.

Una persona dio a conocer que recibió una notificación de que su receta estaba lista para ser recogida, pero no pudo buscarla porque el sitio estaba cerrado. No obstante, el horario muestra que se supone que la tienda está abierta hasta las 11:00 de la noche y la farmacia hasta las 6:00 de la tarde.

Una mujer de 20 años, fue trasladada al hospital luego de haber sido rozada por una bala en la pierna izquierda, quien fue herida en la avenida Norway.

Había una fuerte presencia policial en las cercanías de Clove Road y Norway Avenue en South Beach el domingo, antes de las 3:00 de la tarde, informó SI Live.

Los investigadores están buscando al sospechoso relacionado con el supuesto tiroteo.

De acuerdo con fuentes cercanas a las averiguaciones, no se pudo confirmar si los dos hechos estaban conectados.

Sigue leyendo:

En esta nota

Staten Island Walgreens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain