Venezolano Edward Olivares conectó un dantesco cuadrangular que dañó la pantalla del estadio y la dejó echando humo [Video]
El jonrón de más de 450 pies que conectó el jardinero izquierdo de Kansas City Royals, Edward Olivares, dejó la zona inferior derecha de la pantalla del Kauffman Stadium sin funcionar del impacto
La victoria de este domingo de Kansas City Royals 3-2 sobre Washington Nationals dejó una de las escenas más épicas en lo que va de temporada 2023 en las Grandes Ligas y todo gracias a un cuadrangular del venezolano Edward Olivares.
Durante el octavo episodio y ante los envíos de Chad Kuhl, Olivares pescó un lanzamiento que se quedó en la zona de peligro y mandó a volar la pelota fuera del parque en un dantesco batazo de 452 pies que sirvió para igualar el encuentro 2-2.
Pero lo que parecía ser un jonrón más terminó en una jugada anecdótica porque la pelota terminó impactando en la pantalla del Kauffman Stadium, casa de Kansas City, y logró dañar los píxeles de la zona donde rebotó la pelota.
Los aficionados que estaban cercanos a la zona del impacto no podían creer lo que veían sus ojos en la pantalla que quedó completamente inutilizable en la parte inferior derecha.
Además, el pelotazo dejó la zona echando humo aunque el resto del televisor gigante continuó funcionando sin problemas.
En la jornada temprana de este lunes no habían solucionado el problema de la pantalla, pero a modo de cábala los Royals, que tienen un registro de 17-38, ganaron su segundo encuentro de manera consecutiva por cuarta vez esta temporada al vencer 7-0 a St. Louis Cardinals.
Mira el video aquí:
Sigue leyendo:
- ¿No aprendió la lección?, Domingo Germán, de los Yankees, afirma que usará menos resina después de su suspensión
- Cubano Randy Arozarena afirma que jugar el Clásico Mundial con México le sirvió para brillar este año en la MLB
- Yankee Stadium se vuelca en un solo grito hacia Fernando Tatis Jr.: “Esteroides, esteroides” (Video)