15 heridos: conductora sin licencia chocó dos autos y bus MTA en Nueva York

Una joven conductora sin licencia provocó un choque de reacción en cadena en Brooklyn que involucró a un autobús MTA, hiriendo a 15 personas, una de ellas de gravedad

Policía de tránsito NYPD/Archivo.

Policía de tránsito NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Chandina Jean, conductora sin licencia, supuestamente provocó un choque de reacción en cadena en Brooklyn que involucró a un autobús MTA, hiriendo a 15 personas, una de ellas de gravedad.

Según la policía de Nueva York, Jean conducía un Chevrolet Impala cuando chocó por detrás con un SUV Toyota cerca de Essex St. y New Lots Ave. en East New York alrededor de las 8:30 p.m. del domingo. El impacto hizo que el auto SUV saliera disparado hacia adelante y chocara contra un Ford Escape que esperaba junto a una señal de alto. Ese vehículo impactó un autobús B15 MTA que pasaba.

Los médicos atendieron a 15 heridos, entre ellos Jean (23). Una mujer no identificada de 44 años que viajaba en el Impala con ella fue llevada al Brookdale University Hospital en estado crítico.

Todos los demás, incluidos los conductores de los otros tres vehículos, sufrieron heridas leves. Jean fue trasladada al Hospital Jamaica y acusada de operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado y posesión de un instrumento falsificado, acotó Daily News.

La causa del choque múltiple sigue bajo investigación. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos del alcohol.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain