Hombre de Illinois es investigado por el asesinato de su esposa; broma de mal gusto lo habría delatado

A principios de año, una mujer de Illinois llamada Rebea Blefnick fue encontrada muerta al interior de su casa. Meses después, las autoridades han determinado que su esposo es el principal sospechoso del crimen

Asesinato

Además de la broma, la víctima le dijo a su hermana que temía por su vida. Crédito: Shutterstock

Si eres de los que va por la vida hablando mal o haciendo pésimos chistes relacionados con sus exparejas, quizá cuando leas la siguiente noticia te medirás en tus palabras, ya que estas pueden traerte un problema, incluso legal.

Resulta ser que un hombre de Illinois llamado Tim Bliefnick ha sido arrestado y está siendo investigado por las autoridades luego de haber sido señalado de asesinar a su esposa, y todo por una mala broma que hizo.

Resulta ser que a principios de 2023, una mujer llamada Rebecca Blefnick, quien era esposa de Timothy y de quien se encontraba en pleno proceso de divorcio, fue encontrada muerta al interior de su casa, ubicada en la ciudad de Quincy.

La policía ha estado investigando muy cerca el caso y recientemente encontraron que su esposo era el principal sospechoso del crimen por diversos motivos, uno de ellos fue una muy mala broma que realizó durante su participación en el programa de televisión “Family Feud”.

En este programa, Timothy comentó que el peor error que cometió en su matrimonio fue decirle “sí, acepto” a su esposa.

Esta frase fue el detonante para que las autoridades tomaran en cuenta las declaraciones dadas por una hermana de Rebecca, quien indicó que, en varias ocasiones, ella le comentó que tenía miedo de que su marido le hiciera algún daño físico.

“Si alguna vez me sucede algo, asegúrate de que la persona de interés número uno sea Tim. Pongo esto por escrito, que temo que de alguna manera me haga daño”, fue el mensaje que Rebecca le mandó a su hermana Sarah antes de que fuera asesinada.

Actualmente, Bliefnick está acusado de 2 cargos de asesinato en primer grado y un cargo de allanamiento de morada, relacionados con la muerte de su pareja, así como de haber hecho algunas búsquedas extrañas en internet días antes de lo ocurrido.

En su historial de búsqueda se encontraron temas relacionados con un asesinato, como por ejemplo “instrucciones sobre cómo usar una palanca para abrir una ventana”, “consejos sobre cómo hacer un silenciador casero” o “conocer los tiempos de respuesta de la policía local ante una emergencia”.

Sigue leyendo:

* Mató a su novia y ex esposa en dos semanas: peligroso prófugo buscado por NYPD
* Latino mató y desmembró a su novia: sentencia en Nueva York sin que haya aparecido el cadáver
* Mujer acusada de envenenar con fentanilo a su esposo en Utah por sacarla de testamento lo intentó matar en ocasiones previas, alegan las autoridades

En esta nota

Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain