Hombre que solo comió McDonald’s durante 100 días pierde 58½ libras

Un hombre comió en McDonald's durante 100 días seguidos y perdió 58.5 libras. El nativo de Nashville que realizaba diariamente sus tres comidas en el restaurante compartió su estrategia

Hamburguesa de McDonalds

Un hombre que perdió más de 50 libras luego de 100 días de comer en McDonald's señala que comió de todos los elementos del menú. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Nashville completó el desafío de perder peso comiendo en McDonald’s durante 100 días.

Kevin Maginnis, de 56 años, conocido como @bigmaccoaching en TikTok, logró perder 58.5 libras realizando sus tres comidas al día en McDonald’s.

Este jueves 1 de junio es el día 100 del reto de Maginnis. Melody Maginnis, esposa de Kevin decidió acompañar a su pareja durante los últimos 60 días del desafío; ella perdió 17 libras.

El plan de dieta del fanático de McDonald’s tenía un punto clave que sería clave en la estrategia para perder libras. El sujeto comía solo la mitad de las porciones del menú de la cadena de comida rápida. Además, reemplazó el refresco del menú con agua, no bebió alcohol y tampoco comió refrigerios entre comidas.

@bigmaccoaching

Nothing but McDonalds for 100 days, 3 meals a day, cut in 1/2! #halfmaccoaching #portioncontrol #Mcdonalds #mcdonalds #100day #100dayweightloss #bigmaccoaching #transformativecoaching #nashvilleweightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #mcdonaldsweightloss #unsupersizeme #supersizeme #halfsizeme 1/2sizeme

♬ original sound – bigmaccoaching

Kevin comenzó el reto con un peso de con 238 libras, perdiendo casi 30 libras en poco más de 30 días. Finalmente, luego de 100 días de comer en McDonald’s, el hombre registró un peso de 179.5 libras.

El sujeto completo su desafío comiendo cualquier elemento del menú de McDonald’s. Kevin aseguró a Today que había comido de todo, desde Big Macs hasta cuartos de libra, con papas fritas.

Después de hacer un análisis de sangre, Kevin dijo que sus triglicéridos habían bajado 205 puntos y su colesterol 65 puntos. Sus niveles de A1C también bajaron.

No se trata de “buena comida”

“No se trata de ‘buena comida, mala comida’ para bajar de peso”, dijo Maginnis, quien señala que reducir el tamaño de las porciones de comida es una forma de perder peso, aunque también reconoce que hay otras opciones de alimentos con nutrientes para el cerebro y el cuerpo en general.

Se trata de “Controlar las porciones, tener un plan y tener algo de responsabilidad”, destacó Maginnis, quien se siente motivado y planea mantener su dieta. Señala que comerá “medio plato para perder peso, tres cuartos de plato para mantener el peso”.

Dieta saludable

La reducción de calorías es un enfoque efectivo para controlar el peso, aunque la calidad de alimentos también es importante para la buena salud.

Harvard Health explica que una dieta saludable favorece los alimentos naturales y sin procesar en lugar de las comidas y los refrigerios preenvasados. Enfatiza los alimentos de origen vegetal, especialmente frutas y verduras, sobre los alimentos de origen animal. Contiene muchas proteínas.

La dieta saludable es baja en azúcar y sal. Incorpora “grasas saludables” que incluyen pescado, aceite de oliva y otros aceites derivados de plantas.

La Organización Mundial de la Salud también recomienda limitar la ingesta de calorías a partir de grasas y azúcares totales.

Sigue leyendo:
·Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días
·Novia se casa en White Castle ya que el restaurante la ayudó a sobrevivir como una niña sin hogar
·Hombre come en 18 restaurantes Michelin en un solo día y logra récord Guiness

En esta nota

Bajar de Peso McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain