Alix Aspe tras presuntamente haber pedido un aumento salarial habla sin rodeos sobre su salida de Telemundo

Alix Aspe tiene solamente algunas semanas de haber salido de la nómina de Telemundo luego de no haber logrado un acuerdo con ellos. En medio de las decisiones que ha tomado, prefirió hacer nuevas cosas y una de ellas fue irse a México, mientras que habló sin tapujos en un encuentro que sostuvo con Rodner Figueroa

La mexicana Alix Aspe salió de la nómina de Telemundo a principios de mayo.

La mexicana Alix Aspe salió de la nómina de Telemundo a principios de mayo. Crédito: Mezcalent

La mexicana Alix Aspe recientemente ofreció una entrevista a un venezolano y es que se trata del podcast ‘Cara a Cara con Rodner’ donde explicó algunos detalles de su vida personal desde el momento en el que tomó la determinación de irse a vivir a Estados Unidos.

A su vez, habló de un tema bastante reciente para ella, debido a que fue el pasado 2 de mayo cuando anunció que no había logrado llegar a un acuerdo con Telemundo donde ambas partes salieran beneficiadas y así ella no tener que haber abandonado la empresa, pero resultó ser todo lo contrario.

“Yo, que he estado en tu situación en un par de ocasiones en las que me he quedado sin trabajo en la televisión, te puedo decir que es lo mejor que a veces te puede pasar”, le dijo al venezolano.

“Ha sido uno de los procesos más enriquecedores de mi vida por muchas razones. Uno, porque me estoy dando cuenta de todo lo que soy capaz de hacer. Me estoy dando cuenta de todas las puertas que se pueden abrir y estoy aprendiendo de una cosa maravillosa que se llama las decisiones del alma”, agregó durante la conversación que sostuvieron.

La exconductora de ‘La Mesa Caliente’ se ha mostrado bastante positiva ante la situación que ha estado viviendo, al punto que se regresó de nuevo a la nación que la vio crecer. Por ello, dijo: “Hay veces que la vida se acomoda de cierta manera, que no es la que planeabas, porque nosotros planeamos algo y de repente vuelta en U por todos lados y así tiene que ser”.

Aspe aclaró que se está encargando de hacer que esta circunstancia resulte ser positiva para ella en todos los aspectos, sin importar lo que el resto piense.

“La gente puede opinar y puede decir, pero yo hoy estoy haciendo que esa decisión sea la mejor de mi vida, porque voy a poner a mi familia primero, porque voy a encontrar un balance, porque voy a saber quién soy, cuál es mi identidad, cuál es mi valor, sin tener que depender de una empresa maravillosa o una posición super privilegiada como la que yo tenía”, mencionó.

Sigue leyendo:
· Revelan el sueldo que ganaba Alix Aspe y el supuesto aumento que estaba pidiendo en Telemundo
· ‘La Mesa Caliente’ atravesaría fuertes modificaciones con la salida de algunas conductoras
· Alix Aspe tras su salida de Telemundo e irse a México envió un emotivo mensaje a sus seguidores

En esta nota

Alix Aspe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain