Dueño de empresa cierra 5 días y se lleva a sus trabajadores de vacaciones
Un empresario de Malasia está causando revuelo en las redes sociales porque decidió cerrar su negocio por 5 días para llevarse de vacaciones a su personal con todos los gastos pagados

Por su rendimiento y compromiso, los trabajadores de Sambal Nyet fueron agasajados con unas reconfortantes vacaciones. Crédito: Shutterstock
Khairul Aming, propietario de Sambal Nyet, una empresa dedicada a la producción de alimentos que ha logrado el éxito, decidió cerrar la empresa por 5 días para llevarse de vacaciones a sus trabajadores.
Khairul Aming también es conocido en Malasia por ser un reconocido influencer y compartió en las redes sociales videos e imágenes de las sorpresivas vacaciones para sus trabajadores.
Mientras algunas empresas despiden empleados por las difíciles condiciones del mercado y sus CEOs se embolsan bonos millonarios, otros comparten su éxito con sus trabajadores y se los llevan de vacaciones con todos los gastos pagados.
Aming decidió agradecer el esfuerzo y dedicación de su personal para con su empresa, y en un acto que ha sorprendido y ha dado la vuelta al mundo, están circulando imágenes y un video del empresario junto con sus empleados, paseando, nadando, bailando y disfrutando en grande de la vida.
El exitoso empresario no escatimó en nada y así se aprecia en el testimonial de viaje que circula en diferentes redes sociales, donde el jefe y los trabajadores gozan de 5 días de descanso en Langkawi.
En el video del viaje se aprecia que todos están hospedados en un hotel de lujo, recorriendo diferentes lugares turísticos y disfrutando de la naturaleza.
Los 60 trabajadores de la compañía aparecen en restaurantes, parques, tiendas, un paseo por catamarán y paseos en jetsky con enormes sonrisas y rostros de felicidad que no se pueden ocultar.
En la cuenta de @khairulaming dice:
“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz”.
“El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, escribió Khairul Aming.
Como era de esperarse, el hecho generó muchos comentarios de reconocimiento y felicitaciones para el compartido empresario.
Sigue leyendo:
· Alerta laboral: La reducción de la flexibilidad del trabajo remoto podría llevar a una oleada de renuncias en el gobierno
· El mundo enfrenta una crisis de vacaciones: Expedia reporta el nivel más alto en 10 años
· El 42% de trabajadores en EE.UU. no ha tomado vacaciones en el último año por altos costos, dice investigación