Dueño de empresa cierra 5 días y se lleva a sus trabajadores de vacaciones

Un empresario de Malasia está causando revuelo en las redes sociales porque decidió cerrar su negocio por 5 días para llevarse de vacaciones a su personal con todos los gastos pagados

Brújula

Por su rendimiento y compromiso, los trabajadores de Sambal Nyet fueron agasajados con unas reconfortantes vacaciones. Crédito: Shutterstock

Khairul Aming, propietario de Sambal Nyet, una empresa dedicada a la producción de alimentos que ha logrado el éxito, decidió cerrar la empresa por 5 días para llevarse de vacaciones a sus trabajadores.

Khairul Aming también es conocido en Malasia por ser un reconocido influencer y compartió en las redes sociales videos e imágenes de las sorpresivas vacaciones para sus trabajadores.

Mientras algunas empresas despiden empleados por las difíciles condiciones del mercado y sus CEOs se embolsan bonos millonarios, otros comparten su éxito con sus trabajadores y se los llevan de vacaciones con todos los gastos pagados.

Aming decidió agradecer el esfuerzo y dedicación de su personal para con su empresa, y en un acto que ha sorprendido y ha dado la vuelta al mundo, están circulando imágenes y un video del empresario junto con sus empleados, paseando, nadando, bailando y disfrutando en grande de la vida.

El exitoso empresario no escatimó en nada y así se aprecia en el testimonial de viaje que circula en diferentes redes sociales, donde el jefe y los trabajadores gozan de 5 días de descanso en Langkawi.

En el video del viaje se aprecia que todos están hospedados en un hotel de lujo, recorriendo diferentes lugares turísticos y disfrutando de la naturaleza.

Los 60 trabajadores de la compañía aparecen en restaurantes, parques, tiendas, un paseo por catamarán y paseos en jetsky con enormes sonrisas y rostros de felicidad que no se pueden ocultar.

En la cuenta de @khairulaming dice:

Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz”.

“El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, escribió Khairul Aming.

Como era de esperarse, el hecho generó muchos comentarios de reconocimiento y felicitaciones para el compartido empresario.

Sigue leyendo:
· Alerta laboral: La reducción de la flexibilidad del trabajo remoto podría llevar a una oleada de renuncias en el gobierno
· El mundo enfrenta una crisis de vacaciones: Expedia reporta el nivel más alto en 10 años
· El 42% de trabajadores en EE.UU. no ha tomado vacaciones en el último año por altos costos, dice investigación

En esta nota

empresas vacaciones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain