Michael J. Fox sufre caída durante un panel dedicado a “Back to the future”
El actor Michael J. Fox, que fue diagnosticado con Parkinson hace más de 30 años, tropezó en una exposición sobre la película que lo catapultó a la fama, pero se tomó el accidente con mucho humor
El domingo pasado, Michel J. Fox sufrió un accidente ante la mirada del público y, una vez más, dejó en claro su resiliencia para enfrentar los distintos obstáculos que el mal de Parkinson le impone a diario. En una exposición sobre “Back to the future” realizada en Filadelfia, el actor tropezó en el escenario y cayó de frente sobre el sillón en el que debía sentarse. Ante la preocupación de los fans, Fox intentó llevar rápidamente tranquilidad a quienes intentaron asistirlo, dejando en claro que solo se había tratado de un susto.
El hombre que le dio vida a Marty McFly, a quien le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en 1991 a los 29 años, entró en escena luego de que el anfitrión del encuentro lo presentara, en el Centro de Convenciones de Pensilvania. Con un atuendo muy jovial -una camiseta blanca, pantalón negro, zapatillas, chamarra de jean y una gorra a tono-, Fox apareció desde bambalinas y comenzó a hacerle reverencias a Christopher Lloyd, el profesor Emmett Brown en las películas, quien lo esperaba sentado en el sillón.
Luego de la mímica, Fox intentó avanzar, pero algo lo hizo trastabillar: sin poder manejar su cuerpo, cayó de frente al sillón, pero se reincorporó de inmediato. Incluso pegó un salto antes de volver a sentarse, ademan que repitió para demostrar que estaba todo bien. Nada de lo que sucedió le impidió a Fox, a Lloyd y a Tom Wilson -el malvado Biff Tanner- continuar con el panel de preguntas y respuestas.
Sigue leyendo: