Mujer en Hong Kong fue arrestada luego de que, presuntamente, asesinara a sus 3 hijas de 5, 4 y 2 años de edad

Una mujer que supuestamente confesó haber asesinado a sus tres hijas pequeñas en Hong Kong fue arrestada por las autoridades, quienes han definido el caso como "un acto muy serio de violencia doméstica"

Mujer en Hong Kong fue arrestada luego de, presuntamente, haber asesinado a sus 3 hijas

La mujer supuestamente confesó a su madre que asesinó a sus tres hijas de 5, 4 y 2 años de edad. Crédito: Isaac Lawrence | Getty Images

Una mujer de 19 años de edad fue arrestada por las autoridades de Hong Kong este lunes, pues la principal sospechosa de un triple asesinato: el de sus tres hijas. Así lo informó el portal de noticias Hong Kong FP.

El superintendente de la unidad criminal de la región Kowloon West, Alan Chung, ofreció detalles sobre el caso a la prensa durante la tarde de este lunes.

Explicó que recibieron un informe alrededor de las 11:00 AM acerca de un suceso en un departamento en 115 Kweilin Street, ubicado en Sham Shui Po. Funcionarios policiales llegaron a la localización y encontraron tres niñas inconscientes en la cama de la residencia. Las niñas tenían cinco, cuatro y dos años de edad respectivamente.

En la escena, los funcionarios policiales hallaron almohadas manchadas de sangre, y los niños tenían manchas de sangre en sus narices y bocas.

Aunque los paramédicos les administraron tratamiento de emergencia a las menores de edad y las trasladaron a un hospital, no pudieron salvarles la vida. Fueron declaradas oficialmente como fallecidas.

Chung indicó que las niñas probablemente fueron asesinadas en la mañana, una o dos horas antes de que los oficiales recibieran el reporte inicial.

Asimismo, aseguró que: “No hemos descartado la posibilidad de que la madre de las niñas haya asesinado a sus hijas con sus propias manos“.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, reseñadas por Hong Kong FP, Chung indicó que la sospechosa llamó a su madre y confesó haber asesinado a sus hijas. Posteriormente, el hermano de la mujer presentó una denuncia ante la policía.

Las autoridades lograron localizar al padre de las tres niñas, que vivía separado de la sospechosa, y actualmente están investigando si hubo algún tipo de disputa entre ambos que hubiese podido ocasionar los asesinatos.

La sospechosa, de acuerdo con Hong Kong FP, se encontraba desempleada y dependía de la Asistencia de Seguridad Social para mantener a su familia.

“Este es un caso muy serio de violencia doméstica, que involucró a tres niñas inocentes. La policía da gran importancia a toda la violencia doméstica, especialmente aquella que involucra las vidas humanas y provoca heridas de gravedad”, aseveró Chung.

Sigue leyendo:
Australiana pasó 20 años en la cárcel acusada de matar a sus 4 hijos; investigación científica comprobó que los niños fallecieron por problemas genéticos
Zelenski asegura que casi 500 niños han sido asesinados desde el inicio de la invasión de Rusia
Kim Jong-un sufre de consumo excesivo de alcohol y tabaco, además de pesar más de 140 kilos, según cree inteligencia surcoreana

En esta nota

hong kong

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain