Hallan cadáver de joven mujer en motel de Nueva York

Mary Callan, joven de 24 años, fue hallada muerta en un motel en New Windsor (NY). La policía considera el caso "sospechoso" y está pidiendo ayuda del público en procura de pistas

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Mary Callan, joven de 24 años, fue hallada muerta en un motel en New Windsor (condado Orange, NY), en un caso que la policía considera “sospechoso”.

Callan, residente de Stony Point (condado Rockland, NY), fue identificada ayer, tras ser hallada muerta en una habitación del “Windsor Motel” el 26 de mayo, reportó News12.

Al parecer Callan murió luego de un incidente relacionado con violencia doméstica, pero las autoridades no han confirmado esa información ni han revelado la causa del deceso. Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía al 845-565-7000.

El motel es el mismo lugar donde Jessica López (36), maestra de Newburgh, fue asesinada por su novio en 2019. En agosto del año pasado Matthew Mercado se declaró culpable del crimen.

A principios de mayo una pareja fue acusada de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor luego de que su bebé de 16 meses fuese hallada muerta por aparente sobredosis de fentanilo en el motel donde la familia había estado viviendo en Liberty (NY).

También el mes pasado una recién nacida de 4 meses murió después de que la encontraron inconsciente en un hotel que está albergando inmigrantes en Midtown Manhattan (NYC).

Busque ayuda

En esta nota

Orange County

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain