Triunfo del amor: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne confirmaron su reconciliación

En un breve encuentro con la presa previo a su actuación en la fiesta de aniversario de una estación de radio, fue Sandra Echeverría quien dio a conocer que regresó con el famoso cantante

Sandra Echeverría y Lonardo de Lozanne en la alfombra de la 31 edición de Premio Lo Nuestro.

Sandra Echeverría y Lonardo de Lozanne en la alfombra de la 31 edición de Premio Lo Nuestro.  Crédito: Mezcalent

El día de ayer la revista Quién lanzó un bombazo al afirmar que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne cancelan su separación y en efecto se han reconciliado. ¡Qué viva el amor! Según dicho medio la actriz y protagonista de telenovelas dijo: “Pasó el tiempo y dijimos ‘¿Qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante”.

Mezcalent asegura que fue la actriz la responsable de que la noticia se esparciera en los medios de comunicación. Ya que fue en un breve encuentro con la presa, previo a su actuación en la fiesta de aniversario de una estación de radio, ésta dio a conocer que regresó con el cantante y se sinceró sobre el gran amor que se tienen y lo importante que es su familia para ambos.

“Planear un proyecto de vida juntos es lo que siempre quisimos hacer. De repente nuestros caminos de las carreras empiezan a llevarnos como a diferentes lados, pero siempre es importante tomar decisiones en base a la familia. Estamos súper contentos de estar juntos nuevamente, mi corazón se siente lleno y feliz”, dijo Sandra.

También es verdad que el cantante aún no se ha pronunciado al respecto, como bien detalla Mezcalent, pero se espera que dentro de poco él también aparezca frente a los medios de comunicación y brinde así la versión de su reconciliación. Pero también es cierto que De Lozanne es reconocido por no ser un hombre de medios de comunicación. El que fuera conductor de Miembros Al Aire siempre ha mantenido su vida privada lejos del ojo público.


Sigue Leyendo más de Sandra Echeverría aquí:
· Sandra Echeverría abre la posibilidad de darse una nueva oportunidad a su exmarido
· Sandra Echeverría y colaboradores de TV Azteca se dan con todo tras entrevista
· Leonardo de Lozanne habla de su nueva etapa tras el rompimiento con Sandra Echeverría

En esta nota

Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain