Atacan a Francisca por un particular y colorido atuendo qué lució

El estilo de Francisca continúa estando como tema vigente para muchos de sus seguidores. Esta vez ella lució un atuendo muy colorido que causó comentarios negativos y hasta

Francisca ha sido alabada y criticada por su estilo este año.

Francisca ha sido alabada y criticada por su estilo este año. Crédito: Mezcalent

El look que Francisca lució este jueves ha causado sensación en las redes sociales. Y es que muchos de los seguidores de la presentadora dominicana arremetieron en contra de la vestimenta que uso para ‘Despierta América’.

El atuendo de la presentadora constó de un pantalón en dos tonalidades rosas: uno claro y otro mucho más oscuro. Además, si blusa también tenía esa particularidad: de un lado era blanca con un bolsillo beige y del otro lado era beige con una especie de muñeca estampada. El cuello de la camisa era completamente beige también.

Esta combinaciones colores no le causó gracia a muchos de los internautas, quienes constante están pendientes de la conductora de televisión y que han seguido la evolución de su estilo por mucho tiempo.

“Ay no. Creo que es su enemigo quien se encarga de su vestuario últimamente”, “La persona que te está vistiendo últimamente no tiene buen gusto”, “Bella, pero una camisa blanca o de un solo color te favorecía más”, “Rara esa ropa” y “Francisca, te quiero están vistiendo feo. ¿Eres tú o tu estilista?” son parte de los comentarios que le han dejado.

Y es que el look de la presentadora de televisión ha sido varias veces criticados por los internautas. Pero así como están quienes nunca están contentos con su apariencia, están aquellos que celebran que Francisca se atreva a probar todos los estilos que le parezca y que sea muy atrevida con los colores y demás.

Por su parte, Francisca siempre luce muy feliz en cada publicación en la que aparece presumiendo sus atuendos que en días recientes han sido muy coloridos y floreados.

Recientemente, al posar con un vestido multicolor repleto de flores, Francisca dio el siguiente mensaje: “Aprende a ser feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que tanto quieres”.

En esa publicación se ganó elogios hasta por su pelo al natural. Desde que decidió cortarlo para reconciliarse con su niña interior se ha mostrado muy feliz con el resultado y hasta ha dicho que no planea volver a alisarlo de manera permanente


Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain