Eduin Caz presume el coche Christian Dior de su bebé recién nacido: ¿Cuál es su precio?

Eduin Caz presume el coche para bebés que será para su hijo recién nacido y que es de una lujosa casa de modas. ¿Cuánto cuesta este detalle? Aquí te lo contamos

Eduin Caz y Daisy Anahy le dieron la bienvenida a su tercer bebé.

Eduin Caz y Daisy Anahy le dieron la bienvenida a su tercer bebé. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Han pasado un par de días desde el nacimiento de Christian Oswaldo, el tercer bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy. Su padre fue el encargado de anuncio y ahora es quien presume el coche que usará el recién nacido para ser trasladado de un lado a otro.

El cantante de Grupo Firme mostró en sus historias de Instagram el coche de bebé de la famosa marca Christian Dior mientras lo estaban desempacando para el bebé. Este artículo esencial para los bebés de esta lujosa marca costaría USD 7,700.00 de acuerdo a la página de Christian Dior.

La marca Christian Dior también estuvo presente cuando Daisy Anahi publicó un mensaje para Eduin Caz junto a una foto. Ella aparece sobre la cama de la clínica y en el suelo muchas bolsas de regalo, entre ellas una de esta famosa casa de modas.

“Sé que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos porque aunque pasen mil cosas con nosotros como papás nunca fallaremos. Gracias por ser y estar. Eres el héroe de mis hijos y por ellos y para ellos siempre estaremos bien”, dijo la madre de los tres hijos del cantante de Grupo Firme.

La llegada de Christian Oswaldo tiene a la familia feliz. Cuando su padre anuncio su llegada anticipada expresó: “Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero que bueno que ya te tengo en mis brazos”.

Por su parte Jhonny Caz no tardó en celebrar el nacimiento de su nuevo sobrino. Esa misma noche brindó y cantó con música en vivo para festejar por todo lo alto que un nuevo integrante llegó a la familia.

“Mi bebé hermoso, ya quiero cargarlo y enseñarle a decir groserías. Felicidades papas, nos hacen felices a toda la familia con esta nueva llegada”, dijo también al comentar el post donde su hermano anuncia la llegada del bebé.


Sigue leyendo:

En esta nota

Eduin Caz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain