Comediante de Las Vegas asegura que la muerte de su padre le despertó un extraño deseo sexual
Shanna Christmas experimentó una inusual liberación por el sufrimiento acumulado por ver cómo su progenitor se iba perdiendo en medio de la demencia al grado de dejar de comer
Shanna Christmas, residente de Las Vegas, Nevada, y comediante de profesión, reconoció en una entrevista concedida a Insider que la muerte de su padre extrañamente le provocó deseo sexual.
“Estaba excitada, encendida, sedienta, como dirían los niños, pero no podía entenderlo. Esta no fue una respuesta apropiada para la muerte de alguien a quien amaba”, reconoció.
De acuerdo con lo psicología un deceso puede generar estados emocionales que van desde la tristeza hasta un sentimiento de liberación y quizá eso le ocurrió a la mujer de 41 años.
Y es que su progenitor padecía cierto grado de demencia que rápidamente se intensificó. En cuestión de meses el sujeto perdió la memoria al grado de olvidarse de comer e incluso rara vez abría los ojos.
Shanna se enteró que el hombre quien le dio la vida había muerto mientras se encontraba trabajando en una gira de presentaciones en Los Angeles, California.
Así que la comediante no tuvo quien le diera por lo menos un abrazo para consolarla y eso le ocasionó una alteración en su comportamiento.
“No tenía familia alrededor. Mi compañera de cuarto de la universidad, con quien me estaba quedando en ese momento, estaba en el trabajo, así que ni siquiera pude abrazar a otro ser humano cuando recibí la llamada. Además, había estado soltera durante 10 meses, lo que significaba que tampoco había ningún hombre en mi vida para intentar consolarme”, rememoró.
De ahí en adelante, la comediante experimentó un cambio en su personalidad, pues mientras trataba de lidiar con su dolor por la pérdida, su impulso sexual aumentó repentinamente y dos días después salió al escenario gritando: “¡Tengo ropa interior nueva! ¡Y mi padre está muerto!”
Incluso admite que llegó a pasar noches encerrada en un cubículo o en baños públicos tomándose fotografías de su trasero mientras usaba ropa interior recientemente adquirida.
“Mi nivel de sed sólo podía explicarse por esta nueva sensación de vacío, sólo quería conectarme con alguien”, mencionó.
Al final, Shanna Christmas aclaró que, en pocas semanas, sus impulsos de tener relaciones sexuales comenzaron a disminuir y terminó por ser la misma solitaria persona de antes.
También te puede interesar: