Anciana en Ecuador revive en su propio funeral
La mujer fue llevada a un hospital, en donde fue declarada muerta, así que su familia organizó su despedida, en donde se llevaron la sorpresa de su vida
Gran impacto el que se llevó una familia de Ecuador luego de que una anciana “regresara a la vida” mientras se llevaba a cabo su funeral.
En un video compartido en Twitter se puede apreciar a la anciana identificada como Bella Montoya, de 76 años, quien se encuentra al interior de un ataúd que estaba abierto y la cual puede verse respirando con dificultad luego de pasar 5 horas al interior del féretro.
Su hijo, Gilbert Balberán, indicó que un médico certificó la defunción de su madre y cuando se encontraban en los servicios fúnebres, empezó a escuchar golpes que provenían del interior del féretro. Fue entonces que decidió abrirlo y vio que su madre respiraba y se movía.
De inmediato, la anciana fue trasladada al hospital, en donde primeramente fue declarada muerta, en donde se le reporta como estable. La primera vez que ingresó a dicha clínica fue porque presuntamente sufrió un accidente cerebrovascular que le habría causado un paro cardio respiratorio, sin que reaccionara a las técnicas de reanimación, declarándola muerta.
Ahora, se presupone que la anciana habría sufrido un episodio de catalepsia y se espera que en próximos días, su estado de salud mejore.
Sigue leyendo:
* El conmovedor baile de un anciano con las cenizas de su esposa
* Mujer “muerta” se despertó en funeraria de Nueva York
* Video: Niña de 3 años despierta en su funeral, la trasladan al hospital, pero muere en el camino