Madre de dos hijos muere al caer de una cascada en California mientras trataba de salvar a una adolescente
El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que alrededor de las 10:00 a.m. Sarah Crocker y sus acompañantes, que eran cuatro adolescentes, caminaron por el borde en una cascada cuando una de ellas se resbaló
Una madre de dos hijos de California murió al caer de una cascada mientras trataba de salvar a una adolescente que perdió el equilibrio en una caminata la semana pasada, informaron las autoridades.
Sarah Crocker, de 48 años, estaba con su familia y amigos el jueves pasado en Three Sister Falls en el Bosque Nacional de Cleveland, al momento de trágico hecho.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que alrededor de las 10:00 a.m. Crocker y sus acompañantes, que eran cuatro adolescentes, caminaron por el borde en una cascada cuando una de ellas se resbaló.
“La mujer que supervisaba a los adolescentes intentó evitar que la niña se tirara por la cornisa”, señaló el departamento en un comunicado. “Desafortunadamente, tanto la mujer como la niña cayeron y sufrieron heridas graves”.
Crocker murió luego de aterrizar en el área de la piscina inferior de la cascada, ante la mirada atónita de varias personas, quienes intentaron ayudar brindando primeros auxilios.
Según el médico forense, la mujer falleció por múltiples lesiones por fuerza contundente y ahogamiento, y su motivo de muerte se debió oficialmente a un accidente, informó New York Post.
Entretanto, la adolescente que estuvo en peligro fue trasladada en helicóptero a un hospital para recibir tratamiento por lesiones graves en el cuello y la espalda, que no ponen en peligro su vida, de acuerdo con 10News.com.
Una página de GoFundMe destacó que Crocker trabajó de naturista en la Reserva Natural en Rancho Mission Viejo, en el sur del Condado de Orange, y dirigía excursiones de la escuela primaria.
El Servicio Forestal de Estados Unidos describió Three Sister Falls como una “caminata a menudo llena de gente, pero desafiante”, y que tiene un nivel de dificultad de “moderado a extenuante”.
A Sarah le sobreviven su esposo, Brad, y sus hijos, Owen y Delaney.
Sigue leyendo:
– Mujer muere al caer de un acantilado cuando trataba de tomarse una selfie en Bélgica
– Una mujer murió luego de que no abriera su paracaídas cuando hacía “base jumping” en Puerto Rico
– Vehículo Tesla cae 250 pies por un acantilado de California dejando a cuatro personas en estado crítico