Chef de New Orleans reportado muerto hace semanas por un forense, reaparece con vida

Demetriek Scott asegura que era necesario realizar una pausa en sus actividades para redefinir algunos proyectos a desarrollar próximamente

Scott es propietario de New Orleans Fine Catering, pero también dirige el camión de comida criolla Chef Scott

El célebre chef decidió tomarse algunos días libres sin imaginar que su familia reportaría su desaparición ante la policía. Crédito: FEDERICO SCOPPA | AFP / Getty Images

Después de figurar durante un par de semanas en una lista de desaparecidos de la policía, y de que incluso un médico forense se atrevió a declararlo muerto, el chef Demetriek Scott se presentó sano y salvo frente a su familia.

Personas cercanas al reconocido experto en el arte culinario le reportaron a las autoridades de New Orleans que, desde el 31 de mayo, se había perdido todo contacto con él y se contemplaba que algo malo le había ocurrido.

La preocupación sobre el paradero de Scott resultó mayúscula, pues estaba programado para cocinar durante el fin de semana pasado en el Festival Zydeco de la ciudad, pero los organizadores confirmaron que nunca se presentó.

Además, el chef había dejado de brindar servicio en un camión de comida de su propiedad y eso resultaba bastante extraño en un sujeto que no había parado de trabajar desde que tenía 14 años.

Después de varios días de búsqueda, el 10 de junio, una patrulla de la policía que circulaba por el puente de France Street, en la intersección de Florida Avenue, descubrió que debajo de su estructura se encontraba un cuerpo no identificado con características muy parecidas a las del físico de Demetriek Scott.

Por ello, el cadáver de inmediato fue llevado a la sala de un forense quien de entrada le veía ciertas similitud con el chef.

Ante la filtración de la información, varios medios de comunicación se trasladaron al domicilio del cocinero para tratar de obtener alguna declaración de su familia.

No obstante, Scott sorprendió al presentarse en su casa bastante relajado, pues dijo que sólo se había tomado un merecido descanso.

“Aprecio la preocupación. Sólo necesitaba alejarme de todo y quedarme un rato… Hace la diferencia. Necesitaba quedarme quieto… y tener un momento para mí”, expresó.

Cabe señalar que Scott es propietario de New Orleans Fine Catering, pero también dirige el camión de comida criolla Chef Scott.

Por si fuera poco, tiene su propia línea de salsas barbacoa criollas y es reconocido por su creación, la “Ghetto Burger”.

También te puede interesar:

En esta nota

chef
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain