Kevin Costner declara que Christine Baumgartner se niega a salir de su mansión en California
Kevin Costner y Christine Baumgartner comenzaron su proceso de divorcio hace un mes, pero el proceso parece no estar siendo del todo amable y el actor tiene problemas con su mansión de Carpinteria
A inicios de mayo de este año se confirmó la separación de Kevin Costner y Christine Baumgartner, quienes estuvieron juntos durante 18 años. Ahora, medios de comunicación aseguran que la separación no está siendo del todo amigable y que el actor está preocupado por su gran complejo residencial en Carpinteria, California.
Esta información ha sido difundida por NBC News, quienes pudieron acceder al documento judicial presentado el pasado 9 de junio ante el Tribunal Superior de Santa Bárbara. En el documento queda claro que Costner le dio 30 días a Baumgartner para que desalojara su propiedad, pero esta se niega.
El actor y su equipo de abogados alegan que Baumgartner firmó un acuerdo prenupcial donde aceptaba que la mansión de Carpinteria pertenecía y pertenecería a él en caso de separación. Además, se debe aclarar que Costner compró esta propiedad 1988, 16 años antes de casarse con ella.
Costner pidió la firma de un acuerdo prenupcial por la mala experiencia que había sido la separación de su primera esposa, Cindy, y no quería repetir algo así. En los documentos también se puede leer: “Estuve casado una vez antes y, tras la separación, me encontré sin una base de operaciones y sin poder vivir en mi propia casa”.
Hay que aclarar que esta gran propiedad de Kevin Costner en Carpinteria, California, abarca cinco lotes distintos que él compró en los años 90 y actualmente está valorado en $145 millones de dólares.
“Christine no se ha mudado, a pesar de las múltiples solicitudes de que lo haga y de las ofertas de Kevin para ayudarla financieramente a mudarse a una nueva residencia”, dice el equipo de Costner.
Por otro lado, la defensa de Baumgartner aclara que ella no dejará la casa hasta que se acepten varias demandas financieras. Hay que acotar que ella fue la que le solicitó el divorcia al actor y que según algunos medios lo hizo por el complicado ritmo laboral de él.
Entre los mismos documentos expuestos por NBC News, se puede ver que el acuerdo que firmó Baumgartner también incluía varios puntos que la beneficiaban. Se estipulaba que el actor le pagaría $100,000 dólares al momento de casarse y un año después otros $100,000 dólares. También se dice que al momento que se solicitó el divorcio, Costner tuvo que pagarle $1 millón de dólares.
Este acuerdo también le exige al estadounidense de 68 años pagar $200,000 dólares para que su ex pueda comprar una casa nueva, pagar los impuestos sobre la propiedad y el seguro durante un año.
Sigue leyendo:
• Piden $40,000 dólares mensuales por antigua casa de Walt Disney
• Cofundador de Google pagó $35 millones de dólares por una mansión en Malibú
• Conoce la nueva mansión en Brentwood de Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers