Lamar Odom demanda a su exmanager por robarle una de sus propiedades en Nueva York
El exjugador de baloncesto Lamar Odom asegura que Tonita Bybee, su exmanager, falsificó su firma para poder quedarse con la propiedad
El exjugador de baloncesto Lamar Odom demandó a su exmanager, Tonita Bybee, por haber falsificado su firma y otros documentos con el fin de quedarse con una de las propiedades que la exestrella de la NBA tiene en Nueva York.
Según ‘Page Six’, el también exesposo de Khloé Kardashian acusa a Bybee de robo de identidad, conversión, malversación de fondos, apropiación indebida y otras iteraciones de fraude.
Se debe recordar que esta mujer dejó de ser manager de Odom en mayo del año pasado. Bybee falsificó la firma del exjugador de la NBA para vender, sin el consentimiento de él, una de sus casas en Brooklyn, Nueva York. Además de la falsificación de la firma, Bybee utilizó indebidamente su nombre, imagen, número de seguro social, número de identificación del empleador en una de sus empresas, cuentas de redes sociales verificadas y direcciones de correo electrónico.
Odom aclara que dicha propiedad ha pertenecido a su familia en los últimos 30 años e incluso allí vive una tía, Carol Janean Mercer, quien recientemente perdió a su pareja de años. Ahora la señora también está enfrentado una orden de desalojo por parte de la persona a la que Bybee vendió el lugar.
Entre las acusaciones de Odom también se encuentra un dinero que la mujer no le pagó. Esta deuda parece venir de la participación que el exjugador de baloncesto tuvo en los programas ‘Celebrity Big Brother’, ‘College Hill: Celebrity Edition’ y ‘Celebrity Boxing’.
La demanda también incluye al notario público que certificó su “presencia y firma, a pesar de que [él] nunca compareció ante [el notario público] ni en persona o a distancia para otorgar la escritura falsificada”.
Odom está llevando a cabo todo este proceso legal junto su abogado Zachary G. Meyer, quien se encuentra a la espera de la reivindicación. Según ‘Page Six’, los demandantes esperan recibir $1 millón de dólares.
Por los momentos no se tienen detalles claros sobre cómo es la propiedad de Nueva York.
Sigue leyendo:
• Kevin Costner declara que Christine Baumgartner se niega a salir de su mansión en California
• Piden $40,000 dólares mensuales por antigua casa de Walt Disney
• Cofundador de Google pagó $35 millones de dólares por una mansión en Malibú