Muere en Roma niño de 5 años a causa del reto viral de conducir 50 horas ininterrumpidas

5 jóvenes conducían a alta velocidad y en sentido contrario para hacer un reto viral y subirlo a su canal de YouTube, provocando un accidente automovilístico que le arrebató la vida a un menor

Choque de auto

5 jóvenes chocaron su auto en contra de uno en el que viajaba una madre con sus hijos. Crédito: Artyom Kulakov | Pexels

Varios medios internacionales dieron a conocer el lamentable acontecimiento ocurrido el pasado miércoles en Roma, en donde un niño de 5 años falleció en un accidente automovilístico que se produjo por un reto viral.

Según informó EFE, 5 jóvenes iban a bordo de un auto todoterreno de lujo, el cual terminó chocando contra un vehículo en el que viajaba una madre con sus 2 hijos, de 5 y 3 años. Desafortunadamente, el pequeño perdió la vida al instante, mientras que la mujer y su otra hija aún se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.

También trascendió que los jóvenes, 4 chicos y una chica, todos de no más de 20 años, recurrían a las redes sociales para realizar distintos retos virales, subirlos a YouTube y así ganar popularidad. Generalmente, se grababan conduciendo autos de lujo y el accidente se produjo porque estaban realizando el desafío de manejar durante 50 horas ininterrumpidas.

La investigación sobre este lamentable accidente sigue su curso y los jóvenes han sido acusados de homicidio. También se está tratando de determinar quién es el que iba conduciendo al momento del choque; varios testigos declararon que vieron el auto circulando a gran velocidad y en sentido contrario al momento del incidente.

Sigue leyendo:

* Niño de 13 años de Ohio muere tras reto mortal de TikTok ‘Bernadryl Challenge’
* Reto viral en TikTok con clonazepam provoca la intoxicación de 8 menores en México
* Advierten sobre el “Reto del apagón” que se ha vuelto viral en TikTok y ha causado la muerte de varios menores de edad

En esta nota

Reto viral Roma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain