Paul Nassif, doctor del reality show ‘Botched with Terry Dubrow’, vendió su moderna mansión en Bel Air

La propiedad del cirujano plástico Paul Nassif en Bel Air, California, se logró vender el pasado miércoles por $20.4. millones de dólares a través de una subasta

Paul Nassif nunca tuvo intención de vivir en esta mansión.

Paul Nassif nunca tuvo intención de vivir en esta mansión. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

El doctor Paul Nassif, conocido por ser parte del reality show ‘Botched with Terry Dubrow’, ha vendido recientemente su moderna mansión de Bel Air, California.

Inicialmente la propiedad de Nassif entró al mercado de bienes raíces en 2021 por $32 millones de dólares. Desde ese momento hasta ahora el costo fue bajando y finalmente se vendió a través de una subasta por $20.4 millones de dólares, lo que se convertirá en $18.4 millones de dólares para él lugar de pagar comisiones.

Según la revista ‘People’, el reconocido cirujano plástico tuvo que cambiar de agentes de bienes raíces en varias oportunidades porque no lograba su venta. También se debe aclarar que cuando la propiedad se puso en venta por primera vez, aún no estaba construida en su totalidad.

Es mansión ultramoderna fue un sueño que Nassif decidió desarrollar. Todo el proyecto comenzó en 2015 cuando compró el lote de 1.3 acres por $4.9 millones de dólares. Luego hizo alianza con Bowery Design Group y Faye Resnick.

En ningún momento Nassif tuvo la intención de vivir en esta residencia, solo quería desarrollar una gran mansión que poder vender y recibir una importante ganancia. Pero todo su plan no salió tan rápido como seguro lo pensó inicialmente.

La casa principal tiene una extensión de 12,130 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, 14 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, bodega, bar, comedor, dos cocinas, cuarto de lavado, gimnasio, sauna y otras comodidades.

En toda la mansión destacan sus grandes ventanales de piso a techo, lo que ofrece una impresionante vista y también mantiene el lugar iluminado con luz natural durante el día.

La habitación principal es bastante amplia y tiene una gran cama, su propia sala de estar, dos armarios y un baño tipo spa.

El exterior fue aprovechado para ofrecer lo necesario pese a la complejidad del terreno por ser una ladera. Tiene áreas verdes, terraza, dos piscinas, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
• Piden $40,000 dólares mensuales por antigua casa de Walt Disney
• Cofundador de Google pagó $35 millones de dólares por una mansión en Malibú
• Conoce la nueva mansión en Brentwood de Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers
• La actriz Iris Apatow presume el apartamento que decoró ella misma

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain