Trump invita la comida a comensales de un restaurante cubano de Miami, pero se fue sin pagar

Después de su comparecencia en Miami, Florida, el expresidente Donald Trump hizo una parada en el restaurante Versailles donde gritó "comida para todos", pero al final se fue del lugar sin pasar la tarjeta

Trump enfrenta varios problemas rumbo a las elecciones de 2024.

Trump enfrenta varios problemas rumbo a las elecciones de 2024.  Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Minutos después de que Donald Trump escuchó los 37 cargos federales que recaen sobre él por el mal manejo que le dio a cientos de documentos clasificados, que sacó deliberadamente de la Casa Blanca una vez que terminó su mandato, el expresidente se dirigió a un restaurante donde invitó la comida a los comensales, pero se le olvidó pagar.

Trump y su comitiva visitaron el restaurante cubano Versailles en Miami, Florida, y gritó “¡comida para todos!”, lo que provocó aplausos e incluso los clientes se animaron cantarle el “Feliz Cumpleaños”.

Pero los aplausos se volvieron murmullos cuando el expresidente salió del lugar sin pagar una sola cuenta, informó Miami News Times.

El medio citado señaló que Trump estuvo muy poco tiempo en el restaurante, por mucho 10 minutos, por lo que apenas le dio tiempo de hacer una promesa al aire, saludar a quienes se acercaban a él y posar con uno que otro.

Sin embargo, un portavoz de Trump indicó al New York Post que la cuenta sí fue pagada por el personal de campaña del exmandatario. 

Trump estaba bien entusiasmado y muy agradecido con la familia en Versailles Restaurant por darle la bienvenida esta semana. Al finalizar la visita, Trump ofreció comprarle comida al grupo de asistentes en el interior del restaurante, pero cuando Trump se fue, los asistentes lo siguieron al exterior y no hicieron los pedidos”, señaló el portavoz. 

Y trató de dejar en claro que los “miembros del equipo de campaña pagaron las comidas para llevar, y no hubo cuentas sin pagar” e incluso señaló que “el presidente espera volver pronto”. 

Pese al entusiasmo de Trump de invitar la comida, los videos que circulan en redes sociales muestran al aspirante a la Casa Blanca saliendo del lugar con las manos vacías, incluso su equipo salió sin comida.

Sigue leyendo:
• Donald Trump ha recaudado casi siete millones de dólares para su campaña presidencial desde que fue acusado de crímenes federales
• ¿Quién es la mujer que acompañó a Trump a audiencia en corte de Miami y a la que confundieron con Melania?
• Donald Trump viajó a Nueva Jersey poco después de ser fichado y procesado en Miami a acto de recaudación de fondos para su campaña

En esta nota

Donald Trump Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain