Chiquibaby presume el lujoso apartamento donde se está hospedando en Nueva York
La presentadora mexicana Chiquibaby viajó a Nueva York junto a su familia y durante todo estos días ha presumido en redes sociales parte del viaje
La presentadora mexicana Stephanie Himonidis, conocida popularmente como Chiquibaby, ha viajado a Nueva York junto a su familia. Se presume que el viaje fue por motivos profesionales, aunque también ha aprovechado para celebrar el Día del Padre a lo grande con un picnic desde Central Park.
Desde su llegada a Nueva York, Chiquibaby no ha dejado de presumir todo lo que está viviendo y los lugares que está visitando. Entre el material que compartió se encuentra un video donde recorre el lujoso apartamento donde se están hospedando.
En la actualidad se ha vuelto muy común que los viajeros decidan alquilar apartamentos completos a través de Airbnb y otras plataformas, pues estos lugares ofrecen mayor comodidad y privacidad.
La propiedad no es demasiado amplia pero tiene grandes ventanales que ofrecen un vista privilegiada de la ciudad, incluyendo una parte del Central Park. La decoración del lugar es principalmente de madera y ciertamente no se parece del todo a los grandes apartamentos de las estrellas de Hollywood en Nueva York, pero igual es bastante agradable.
Las ventanas también están acompañados de plantas de todo tipo. Gracias al video también se puede ver que el lugar está equipado con todo lo necesario: muebles, comedor, cocina, televisión y hasta una cuna para la pequeña Capri Blu, hija de Chiquibaby y Gerardo Lopez.
En el mismo video la presentadora desfila un vestido de Heidy Acosta y zapatos Prada. Hay que recordar que este viaje llega poco después de que se confirmara que Chiquibaby regresa oficialmente a Univision con ‘Chiquibaby Show’ por Uforia Podcast Network.
Sigue leyendo:
• Adamari López y Chiquibaby se ganan críticas y elogios por una imitación de los minions
• Chiquibaby le da una especial sorpresa a Adamari López por su cumpleaños
• Chiquibaby sobre el accidente esquiando: “Mi marido pensó que era broma”