Abraham Luna, integrante del Grupo Firme, se pasó de copas en pleno show
En un video filtrado en TikTok se parecía al segunda voz de la agrupación tijuanense con una botella de licor en la mano tratando de obligar a su compañero Víctor Escobar a que le dé un sorbo
Los problemas de imagen no dejan de ser una constante en torno al Grupo Firme pues, parece que un mal común entre la mayoría sus integrantes es la indisciplina con la cual manejan sus respectivas carreras.
A los escándalos protagonizados por Eduin Cazares, líder la agrupación formada en 2014, ahora suma uno protagonizado recientemente por Abraham Luna durante un evento efectuado en el en el Domo Care, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El vocalista, quien realiza la función de segunda voz en la agrupación, fue captado en un video aparentemente en estado de ebriedad y con una botella de licor en la mano durante el show que brindaban sus compañeros.
Lo más penoso del asunto es que, de manera recurrente, Luna molestaba a su compañero Joaquín Ruiz para tratar de que le diera un sorbo a la botella. Sin embargo, el músico rechazó en más de una ocasión el ofrecimiento.
Ante el desastre que estaba provocando el vocalista fue necesaria la intervención del personal de seguridad, pues ante los ojos del público resultaba notorio el mal estado en que se encontraba Abraham Luna quien, antes de ser retirado del show, también molestó a Víctor Escobar, el joven encargado de suplir al bajista Christian Téllez.
Al ser la segunda voz del grupo, Ab Luna es el responsable de construir las armonías junto con los hermanos Caz, por lo cual debiera acompañar a Eduin Caz en el momento cuando canta, algo que no sucedió en el Domo Care, pues estaba más pendiente de su botella que de la presentación del resto de sus compañeros.
No es la primera vez que el abuso de licor arrastra a los músicos de la agrupación tijuanense, pues el propio Eduin Caz ha mostrado su debilidad por las bebidas embriagantes, la cual sólo se ha visto interrumpida durante los meses cuando se vio forzado a ingresar al quirófano para hacerle frente a algunos problemas de salud.
Una vez de regreso a los escenarios, como lo demuestran otros videos de conciertos, Caz volvió a las andadas con sus excesos sin importarle la imagen proyectada hacia el público que acude para verlo de cerca.
A pesar de que la grabación del desagradable momento de Abraham Luna se filtró en la plataforma de TikTok, por parte del Grupo Firme no surgió ningún tipo de comentario al respecto.
También te puede interesar: