Violencia extrema: joven baleado por tropezar lujoso auto BMW con su scooter en Queens, Nueva York
El usuario de una patineta scooter fue baleado anoche después de chocar un lujoso BMW en Queens (NYC), lo que provocó una pelea entre él y dos hombres a bordo del auto
El usuario de una patineta scooter recibió un disparo anoche en la pierna después de chocar accidentalmente contra un lujoso BMW en Queens (NYC), lo que provocó una pelea entre él y dos hombres a bordo del auto.
Según la policía, la víctima de 25 años se acercaba a 39th Place y 47th Ave. en Sunnyside cuando chocó con un sedán BMW alrededor de las 11:40 p.m. del martes, dijo la policía. El pequeño impacto provocó una gran discusión entre el patinador no identificado y los dos hombres que iban en el BMW, informó Daily News.
A medida que la pelea verbal se intensificó, un pasajero de BMW sacó un arma y abrió fuego, hiriendo al patinador una vez en la pierna, dijo NYPD. Paramédicos (EMS) lo llevaron al Hospital Elmhurst en condición estable.
El pistolero y su cómplice se dieron a la fuga en el BMW y no han sido capturados. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En un caso similar, la semana pasada un hispano fue acusado de haber dado un puñetazo que causó la caída fatal de un hombre de 63 años cuando ambos se tropezaron accidentalmente en una calle en Harlem (NYC).
Además, las peleas por lugares de estacionamiento han generado episodios de extrema violencia en Nueva York. En abril los novios Arturo Cuevas (30) y Daisy Barrera (27) fueron detenidos y acusados de intento de homicidio como sospechosos por el brutal ataque a su vecino Wilson Chabla Lliguicota (28) en una supuesta pelea por un lugar de estacionamiento.
En julio un hispano murió baleado mientras trabajaba en labores de estacionamiento en Brooklyn (NYC) para “Law & Order”, legendaria serie de TV sobre el crimen.