Christian Nodal ultima detalles para iniciar una gira de presentaciones en Estados Unidos

El intérprete del género regional mexicano logró reconectarse con sus fans y su gira de presentaciones denominada “Foraji2 Tour” ha resultado un éxito rotundo en México

Christian Nodal parece haber superado sus problemas emocionales

El cantante originario de Caborca, Sonora, lleva a cabo el relanzamiento de su carrera musical. Crédito: Mezcalent

Después de la exitosa gira que realiza por México, Christian Jesús González Nodal se prepara para ofrecer una serie conciertos en la Unión Americana.

El cantante originario de Caborca, Sonora, lleva a cabo el relanzamiento de su carrera musical luego de la crisis emocional que le produjo la ruptura del intenso romance sostenido con Belinda.

Sin embargo, Nodal pronto encontró consuelo al lado de la también cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida popularmente como Cazzu. Ambos están cerca de debutar como padres de una niña.

Dicha situación, provocó un cambio de mentalidad en el cantante de 24 años, quien se dio a la tarea de retomar el control de carrera, primero para pelear en tribunas frente a una disquera por los derechos de algunas sus canciones y, acto seguido, para regresar a los escenarios a través del show denominado “Foraji2 Tour”.

De esta manera, en marzo, Christian Nodal arrancó con una gira que ha visitado las principales ciudades de México, donde ha logrado llenar los inmuebles durante sus presentaciones, incluido el Foro Sol, donde, a finales de mayo, 60 mil personas se congregaron para escuchar sus éxitos.

Todo ello, le ha devuelto la confianza al cantante sonorense, quien ahora se enfoca en replicar su éxito durante una serie de shows a realizarse en Estados Unidos.

De arranque, el 25 de agosto, Nodal ofrecerá un concierto en Anaheim, California, para de ahí en adelante deleitar a sus fans en Arizona, Luisiana, Illinois, Indiana, Texas, California, Florida, Colorado, Utah, Washington, Oregon, Connecticut, Virginia, Massachussents, Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

De acuerdo con información difundida por Bilboard Boxscore, entre el 13 de agosto y el 13 de noviembre del año pasado, el exponente del género regional mexicano, logró vender 147,000 boletos en 22 funciones, lo cual le significó recaudar $14,5 millones de dólares. No obstante, la cantidad de dinero podría llegar a ser mayor este año.

Bajo este planteamiento, Nodal está de vuelta para reclamar su privilegiada posición en el mundo de la música.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain