Zach LaVine pagó $34 millones de dólares por una mansión en Newport Coast

El jugador de la NBA Zach LaVine ahora es propietario de una mansión en Newport Coast, California, que se construyó en 2010 y se remodeló en 2021

Se desconoce el uso que le dará Zach Lavine a la nueva propiedad.

Se desconoce el uso que le dará Zach Lavine a la nueva propiedad. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

La estrella de la NBA Zach LaVine pagó hace un par de meses $34 millones de dólares por una mansión en Newport Coast, California.

Fue recientemente que se publicaron los documentos que muestran a LaVine, actual jugador de los Chicago Bulls, como propietario de esta casa. Inicialmente cuando se cerró el negocio se dijo que le lugar había sido comprado por un atleta profesional.

En su momento fue noticia principalmente porque se convirtió en la propiedad más cara en la historia de la comunidad Pelican Crest. Aunque LaVine pagó $34 millones de dólares, sus vendedores esperaban recibir inicialmente $39.98 millones de dólares.

La nueva casa del jugador de baloncesto ocupa un lote de 0.79 acres y su construcción data de 2010; sin embargo en 2021 se le realizó una remodelación que hace que le lugar ahora sea mucho más moderno y atractivo. Esa remodelación se llevó a cabo por Rob y Ami Douk, sus antiguos propietarios.

LaVine y su esposa tendrán a disposición una casa principal de 11,200 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos como gimnasio, sauna de infrarrojos, bodega, sala de juegos, simulador de golf y más.

De los detalles del interior se debe mencionar su cocina tipo gourmet con dos islas centrales, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

De toda la propiedad lo que más destaca en su impresionante vista al Océano Pacifico, las áreas verdes, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Amanda Seyfried presume su hogar en Nueva York
• Piden $3.95 millones de dólares por antiguo estudio del caricaturista Charles Schulz
• Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, pide $3 millones de dólares por su casa en Silver Lake

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain