Bob Iger, director de Disney, es criticado por invertir millones de dólares en renovar su mansión
Bob Iger, hombre que está a cargo de The Walt Disney Company, es noticia porque está remodelando su hogar al mismo tiempo que están despidiendo a muchos de ESPN
Algunos periodistas en Estados Unidos han puesto especial atención a Bob Iger, el actual CEO de The Walt Disney Company. Recientemente ‘New York Post’ informó que el empresario está en pleno proceso de remodelación en su mansión de Brentwood, California, al mismo tiempo que cientos de empleados son despedidos de ESPN.
Para abril de este año la compañía informó que comenzarían con el despido de alrededor de 4,000 trabajadores entre todas las divisiones: ESPN, Disney Entertainment y Disney Parks, Experiences and Products.
Según ‘New York Post’, Iger ha gastado casi $7 millones de dólares en varios cambios para la residencia que compró en 1995 y que comparte con su esposa, la periodista Willow Bay.
Iger compró esta propiedad hace 28 años por $19.5 millones de dólares y todos estos años ha hecho cambios de todo tipo en pro de convertir el lugar en el perfecto para él y su familia.
La propiedad está construida en un lote de 2 acres y la casa principal tiene una extensión de 7,400 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Se dice que entre las remodelaciones que ha hecho la pareja se encuentra la construcción de una nuevo establo de dos plantas y la incorporación de un spa.
Además hay varias estructuras extras a la casa principal que sirven como casa para huéspedes, almacenamiento y cualquier otra necesidad de los propietarios.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Kim Kardashian paralizó la construcción de su mansión en forma de nave espacial
• Príncipe Harry y Meghan Markle están libres de las deudas que le generó su hogar en Reino Unido
• Amanda Seyfried presume su hogar en Nueva York