Cristiano Ronaldo tiene un nuevo negocio que incluye a importantes medios de comunicación portugueses
El delantero del Al-Nassr no desea mantener los 200 millones que cobrará en Arabia Saudita sin generar ganancias y ha preferido invertirlos en diversos proyectos empresariales que le permitirán vivir cómodamente luego de su retiro como jugador profesional
El delantero portugués y principal estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, sigue trabajando para mantener asegurado su futuro al momento en el que decida finalmente anunciar su retiro del balompié mundial y para eso ha venido realizando durante los últimos años un gran número de inversiones y proyectos con la finalidad de generar ingresos del mercado privado.
Ante este hecho, el jugador de 38 años ha decidido apostar por el mundo del entretenimiento y se convirtió en uno de los dueños de Cofina Media, uno de los grupos audiovisuales más importanes de Portugal y que tiene justamente en su cartera de marcas a la cadena de televisión CMTV y al periódico Correio da Manha; ambas compañías de comunicación son de las más populares en la nación europea.
Esto fue confirmado por Luis Santana, consejero delegado de Cofina Media, quien declaró para el portal OK Diario que la operación ya está cerrada y que se gestó desde hace un par de meses; además, agregó que el delantero está bastante “emocionado” por formar parte de este conglomerado. “Le gusta ganar, por lo que siempre está contento de que se le asocie con proyectos ganadores”, mencionó Santana.
“Tener a Cristiano con nosotros, el mejor futbolista de la historia, un deportista único, que proyecta valores como la exigencia, el rigor, el trabajo y la resiliencia, es un honor”, acotó, oficializando la noticia.
Aunque el consejero delegado no lo precisó, de acuerdo con la información suministrada por diversos medios de comunicación portugueses, Cristiano Ronaldo compró un total del 30% de las acciones de la compañía. Con esta cifra el delantero lusitano pasó a formar parte del grupo de accionistas más importantes de la compañía; el hecho ocurre a pesar de algunos malentendidos y enfrentamientos que vivió el artillero lusitano en el pasado con miembros de estos medios de comunicación.
Este hecho representa un nuevo paso en la vida empresarial de Cristiano Ronaldo, quien recientemente lanzó una nueva marca de agua en la ciudad de Madrid, en España, y poco a poco ha venido realizando diversos movimientos para estar presente en varios sectores económicos con los que espera aumentar de manera exponencial su fortuna.
Recordemos que Cristiano ya hizo historia al firmar un contrato por dos años a cambio de $200 millones de euros con el Al-Nassr de Arabia Saudita para reforzar su plantilla y marcar así el camino de otras grandes figuras del balompié mundial que tomaron la decisión de jugar en Medio Oriente para la venidera temporada.
Sigue leyendo:
–Tigres de la UANL en problemas: André-Pierre Gignac se encuentra lesionado y no tiene fecha para su regreso
–México cae ante Qatar en la Copa Oro y Jaime Lozano reconoce errores: “Empezamos a hacer cosas raras, no nos vimos bien”
–Adiós a un histórico: Cesc Fàbregas anuncia su retiro del fútbol