Mujer desaparecida de Minnesota es encontrada desmembrada; su novio es acusado de asesinato

Partes del cuerpo de Manijeh Starren fueron encontrados repartidos en dos hieleras y una bolsa de lona; el atroz asesinato conmocionó a Minnesota

Joseph Jorgenson enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Joseph Jorgenson enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado. Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN PABLO | Cortesía

Los restos de una mujer desaparecida de Minnesota, Manijeh “Mani” Starren, fueron descubiertos en una unidad de almacenamiento, lo que llevó al arresto de su novio, Joseph Steven Jorgenson.

Mani Starren, una residente de St. Paul de 34 años, fue reportada como desaparecida por su familia en junio después de que perdieron el contacto con ella desde el 21 de abril, según informa Pionner Press.

Inquietantes imágenes de seguridad la capturaron corriendo de su apartamento como Jorgenson la persigue, empujándola a la fuerza hacia adentro, según aseguró la policía de St. Paul en una conferencia de prensa.

Las acciones de Jorgenson luego del incidente levantaron “banderas rojas” para los investigadores. Las imágenes de vigilancia lo mostraron entrando y saliendo del apartamento de Starren varias veces durante la semana siguiente, cargando bolsas de lona y una maleta, que cargó en una camioneta.

De manera inquietante, usó la tarjeta bancaria de Starren para comprar artículos de limpieza y se descubrió que realizó búsquedas en línea relacionadas con la “eliminación de cookies telefónicas” e información sobre cal para el suelo, lo que podría indicar un intento de ocultar evidencia de descomposición.

Arresto de Jorgenson y los restos de Starren

Cuando la policía intentó ejecutar órdenes de allanamiento en el apartamento de Jorgenson, él se atrincheró, inició un incendio y amenazó a los oficiales.

También trató de desarmar a un oficial, pero eventualmente, el equipo SWAT detuvo a Jorgenson, lo que generó cargos de asesinato en segundo grado, incendio premeditado e intento de desarmar a un oficial del orden público, según informa People.

Más tarde, los investigadores obtuvieron una orden de allanamiento para una unidad de almacenamiento alquilada a nombre del compañero de habitación de Jorgenson.

En el interior, encontraron dos hieleras y una bolsa de lona, ​​todos con restos humanos, que ahora se ha confirmado que son de Starren. Este descubrimiento desgarrador solidificó aún más el caso contra Jorgenson.

El atroz asesinato y desmembramiento de Manijeh Starren conmocionó a la comunidad de Minnesota y dejó a su familia devastada.

Mientras continúa la investigación, las autoridades están trabajando diligentemente para hacer justicia a la víctima y sus seres queridos.


Sigue leyendo:
· Niño de 7 años muere al caer de un ferry al igual que su madre, quien intentó salvarlo mientras viajaban de Suecia a Polonia
· Video: Policía mata a un adolescente en una parada de tráfico en París y genera disturbios en la ciudad
· Estudiante hispano de California es hallado muerto en México en circunstancias violentas

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain