Tiroteo en Filadelfia: “Mensajes inquietantes” fueron publicados por el sospechoso antes del ataque

El sospechoso de realizar un tiroteo masivo en Filadelfia y matar a cinco personas, publicó "mensajes inquietantes" en las redes sociales antes de llevar a cabo el horrible crimen

La policía de Filadelfia acudió al lugar del tiroteo.

La policía de Filadelfia acudió al lugar del tiroteo. Crédito: Drew Hallowell | Getty Images

El sospechoso de realizar un tiroteo masivo en Filadelfia y matar a cinco personas, Kimbrady Carriker, publicó “mensajes inquietantes” en las redes sociales antes de llevar a cabo el horrible crimen.

Carriker ha sido acusado de cinco cargos de asesinato y otros cargos relacionados, en un incidente que se suma a la creciente lista de tiroteos masivos que han plagado a los Estados Unidos.

El tiroteo, que tuvo lugar el lunes por la noche, se cobró la vida de cinco personas y dejó dos niños heridos. Las autoridades han descrito el incidente como “aleatorio” y están trabajando incansablemente para determinar el motivo del ataque.

Los investigadores descubrieron “mensajes inquietantes” publicados por el sospechoso en las plataformas de las redes sociales, según informa la agencia Reuters.

Aunque no se ha revelado el contenido exacto de estos mensajes, las autoridades enfatizan la importancia de denunciar cualquier publicación extrema o amenazante que se encuentre en línea.

Kimbrady Carriker, el presunto tirador, compareció ante el tribunal para la lectura de cargos este miércoles. Con un chaleco antibalas y un pasamontañas durante el ataque, Carriker parecía no tener conexión con sus víctimas.

La agencia de información mencionó que el Fiscal de Distrito Larry Krasner ha indicado que Carriker pudo haber adquirido al menos una de sus armas ilegalmente, sin embargo, las autoridades están buscando activamente pistas para recopilar más pruebas y determinar el alcance total de la participación del sospechoso.

Las víctimas del tiroteo masivo en Filadelfia fueron Lashyd Merritt, Dymir Stanton, Ralph Moralis, Daujan Brown y Joseph Wamah, Jr.

El tiroteo de Filadelfia fue solo uno de los dieciséis tiroteos masivos que ocurrieron en los Estados Unidos durante el fin de semana festivo. Esta tendencia desalentadora destaca la necesidad urgente de medidas integrales para abordar el problema actual de la violencia armada en el país.


Sigue leyendo:
· Tiroteo masivo en Baltimore deja al menos dos muertos y 28 heridos
· Identifican a presuntos pistoleros tras balear a gravemente a una niña de 5 años en El Bronx
· Diversas instituciones, incluyendo el FBI, ofrecen recompensa por información que lleve a arrestos por tiroteo masivo en Baltimore

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain