Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor”
Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian y mediante un comunicado de prensa compartieron algunos detalles y sobre todo destacan que su mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable por sus hijos
Mediante un comunicado de prensa compartido en Instagram, Ricky Martin y Jwan Yosef confirman su separación y divorcio luego de seis años de matrimonio. En este comunicado la pareja aseveró lo siguiente: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años”.
El comunicado continúa de la siguiente manera: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en el año 2017 y se presentaron de manera pública en el año 2018 cuando le abrieron las puertas de su hogar a la revista ‘Architectural Digest’, en donde incluso posaron junto a sus hijos.
La historia de amor de este par se dio gracias a la pasión de Ricky por el arte. En su búsqueda por nuevas piezas se encontró con el trabajo de este artista de origen sirio-sueco. Se conocieron y las “flechas de cupido” hicieron el resto.
Ricky y Jwan son padres de Renn Martin-Yosef, Lucia Martin-Yosef de los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008, por ellos es que ha decidido que la separación sea amistosa y respetuosa.
Sigue Leyendo más de Ricky Martin aquí:
· Ricky Martin se prepara para ofrecer varios conciertos sinfónicos en México
· Ricky Martin: “Cuando salí del closet pensé que podía acabar con mi carrera”
· Ricky Martin premia a Bad Bunny por su aporte para la comunidad LGBTQ+