Rocket pizza: la primera entrega de pizzas usando un jetpack

La popular cadena de pizzerías Domino’s utilizó como campo de prueba el Festival Glastonbury 2023 del Reino Unido, en el que el legendario músico Elton John se presentó como cabeza de cartel

Domino's Pizza se inspiró en la canción "Rocket Man.

Domino's Pizza se inspiró en la canción "Rocket Man". Crédito: Brandon Bell | Getty Images

La cadena de pizzas Domino’s probó su primera entrega en jetpack (mochila propulsora) a los asistentes del Festival de Glastonbury, que se llevó a cabo del 21 al 25 de junio en el Reino Unido, previo a la presentación del legenario Elton John.

Según la pizzería, la empresa se inspiró en la canción “Rocket Man (”Hombre Cohete”) original de Elton John, uno de los grandes invitados encabezando el cartel del prestigiado festival en su reciente edición 2023.

“Cuando nos dimos cuenta de que servir porciones en el interior del festival era imposible, nos inspiramos en Elton John año para lanzar nuestra propia prueba de entrega rápida: era algo obvio”, declaró el subdirector de relaciones públicas, Sam Wilson.

Wilson añadió después que durante el festival anual, Domino’s recibe un gran número de llamadas de participantes hambrientos que preguntan si pueden colar comida en el recinto del festival.

“Así que este año hemos querido dar un paso de gigante y probar nuestro propio servicio de hombre cohete para ayudar a los hambrientos campistas a conseguir un trozo de satisfacción”, continuó Wilson.

La colaboración que hizo esto posible

El futurista método de entrega de comida de Domino’s ha sido posible gracias a la colaboración con Gravity Industries -una empresa dedicada al desarrollo de este tipo de trajes y tecnología- que diseñó un traje totalmente personalizado que mantiene a salvo al piloto y caliente la pizza.

“Mantener la pizza bien caliente con el traje especial es sin duda un uso inusual de nuestra tecnología y la pizza no está en nuestro plan de vuelo normal”, dijo un portavoz de Gravity Industries.

“Pero ser capaces de superar el tiempo medio de entrega volando a través de los campos de Somerset y alimentar a los campistas con los expertos de entrega de pizza sin duda muestra el futuro del servicio de entrega rápida”.

No se ha revelado el costo del traje, pero se cree que asciende a “cientos de miles de libras”.


Sigue leyendo:
· Domino’s presume que tiene la flota más grande de vehículos eléctricos para entrega de Pizza en los EE.UU.
· Cliente de Domino’s Pizza dice que atrapó a empleados a punto de comerse la pizza que había ordenado
· Revelan cuáles son los mejores restaurantes de pizzas en EE.UU. y el No. 1 está en Nueva York

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain