Domino’s presume que tiene la flota más grande de vehículos eléctricos para entrega de Pizza en los EE.UU.

Domino's cuenta con 800 vehículos eléctricos en EE.UU. que ya están repartiendo pizzas todos los días; sumará más unidades para que a fin de año cuente con más de 1,100 unidades personalizadas Chevy Bolt 2023

Domino's EV

Domino's afirma tener la mayor flota de entrega de pizza eléctrica en los EE. UU.  Crédito: Domino's | Cortesía

Domino’s anunció que más de 1,100 vehículos eléctricos Chevy Bolt 2023 de marca personalizada estarán en el las calles de Estados Unidos y en uso en franquicias selectas y tiendas corporativas para fin de año.

Domino’s Pizza Inc. asegura que no es solo la empresa de pizzas más grande del mundo. También reclama la flota de entrega de pizza eléctrica más grande del país, misma que se está expandiendo aún más.

“En noviembre de 2022, Domino’s anunció que tendríamos 800 vehículos eléctricos en circulación para fines de 2023 y estamos emocionados de decir que oficialmente hemos alcanzado ese número”, dijo Joe Jordan, presidente de EE.UU. y global de Domino’s. servicios.

“Los 800 vehículos están en la carretera y se entregan en varias tiendas en todo el país. Estamos aún más emocionados de anunciar que el número está creciendo. Nuestras tiendas y franquiciados han seguido expresando su entusiasmo e interés en torno a los vehículos eléctricos, y han pedido más de 300 autos adicionales que estarán en las calles para fin de año“.

La cadena de pizzas señala que los vehículos eléctricos brindan varias ventajas para las tiendas Domino’s, que incluyen:

· Una amplia duración de la batería con el potencial de tener días de entregas.

· Cero emisiones del tubo de escape.

· Características de seguridad avanzadas.

· Costos de mantenimiento promedio más bajos que los vehículos no eléctricos.

Actualmente, Domino’s está asociada con Enterprise Fleet Management, empresa que ofrece administración práctica de cuentas locales, adquisición de vehículos, financiamiento, soluciones telemáticas y mantenimiento para la flota de entrega eléctrica.

Seguimos viendo una amplia gama de ventajas del uso de vehículos eléctricos“, dijo Jordan. “Además de los beneficios comerciales y ambientales, una flota de entregas eléctricas también ayuda con la contratación de conductores, ya que abren un grupo completamente nuevo de candidatos laborales que pueden no tener sus propios vehículos”.

Sigue leyendo:
· Un hombre logró convertirse en multimillonario vendiendo queso a Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s
· Domino’s iniciará la entrega de pizzas con la ayuda de un vehículo autónomo en Houston
· NYPD aplaude a inmigrante repartidor por atrapar a un ladrón y sin retrasar su entrega de pizza

En esta nota

Domino's Pizza vehículos electricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain