Inter Miami ruega por la llegada de Lionel Messi al equipo tras empatar ante DC United e hilvanar 10 partidos sin victorias

Los de Miami empataron 2-2 frente al DC United y aunque acumulan 10 partidos sin ganar, en los últimos tres encuentro han hilvanado empates ante el propio equipo de la capital, Columbus Crew y Austin FC

DeAndre Yedlin, uno de los más experimentados del Inter Miami, no ha podido revertir la situación del equipo.

DeAndre Yedlin, uno de los más experimentados del Inter Miami, no ha podido revertir la situación del equipo. Crédito: Lauren Sopourn | Getty Images

El Inter Miami igualó este sábado 2-2 ante el DC United en la Jornada 21 de la MLS y aumentó a 10 encuentros su racha sin victorias en la liga, lo que hace extrañar aún más a Lionel Messi y Sergio Busquets, las nuevas incorporaciones del equipo para la segunda mitad de la temporada.

El empate ante los capitalinos, dirigidos por el exfutbolista del Manchester United, Wayne Rooney, hunden más a un Inter Miami que aunque acumula 10 partidos sin triunfos, ha tenido una leve mejoría en los últimos tres juegos.

En esos choques los dirigidos interinamente por el argentino Javier Morales mientras se incorpora el nuevo estratega, su compatriota Gerardo “Tata” Martino, acumulan tres empates de manera consecutiva ante el propio DC United, Columbus Crew (2-2) y Austin FC (1-1).

Sin embargo, la situación sigue grave en el equipo que ha visto como ha sumado apenas tres puntos de los últimos 30, lo que los ubica en el sótano de la Conferencia Este de la MLS con 18 puntos en 21 choques (cinco victorias, tres empates y 13 derrotas).

Por esa razón la directiva espera que la llegada de Messi, Busquets y hasta Jordi Alba, que rumores lo vinculan con la franquicia de Florida, los haga salir del bajón deportivo en el que se encuentran sumergidos.

En cuanto al partido de este sábado, los jóvenes Benjamin Cremaschi y Noah Allen se estrenaron como goleadores en la MLS y marcaron en Washington los tantos para el Inter Miami, que se adelantó en este partido en dos ocasiones.

A pesar de ello, el conjunto de rosa se dejó empatar dos veces con goles de Taxiarchis Fountas y Nigel Robertha para el DC United que entrena el inglés Wayne Rooney.

En total, el Inter Miami no gana en la MLS desde el pasado 13 de mayo, cuando venció a New England Revolution por 2-1.

Desde entonces, el Inter Miami ha caído ante el Nashville (2-1), el Orlando City (1-3), el Montreal (1-0), los New York Red Bulls (0-1), el DC United (1-2), el New England Revolution (3-1) y el Philadelphia Union (4-1) y ha firmado tablas con el Austin (1-1) y el Columbus Crew (2-2).

El Inter Miami afrontará el próximo fin de semana un duelo muy complicado puesto que se verá las caras con el St. Louis City, asombroso debutante en la MLS este año, que va en cabeza del Oeste y que este sábado doblegó como visitante 1-0 al Toronto FC.

Sigue leyendo:

En esta nota

Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain