Hispana desenmascara a “racista” que tildó a grupo de mexicanos de apestosos y asquerosos en medio de “pool party” en Colorado
Jada Gallardo relató que disfrutaba de la actividad al aire libre en Alta Green Mountain, en Lakewood, durante el fin de semana del 4 de julio, cuando Blair Featherman empezó a regañar a los miembros del grupo en el que se encontraba en el área de la piscina; el resto el caos
La usuaria de TikTok que compartió un video en la red en el que se ve a una estadounidense cuando ataca verbalmente a un grupo de hispanos en un “pool party” en un complejo de apartamentos en Colorado rechazó las alegaciones de la mujer de que las imágenes fueron alteradas.
Jada Gallardo indicó al New York Post este martes que disfrutaba de la actividad al aire libre en Alta Green Mountain, en Lakewood, durante el fin de semana del 4 de julio, cuando Blair Featherman empezó a regañar a los miembros del grupo en el que se encontraba en el área de la piscina.
En las imágenes, se escucha a la beligerante tildando a los opositores de “clase baja” y “basura”.
En un punto se le escucha decir: “Ustedes son asquerosos. Ustedes apestan”.
Adicional, Featherman llamó “jodi** fiesta mexicana” al junte.
Luego de que las imágenes se volvieran virales, la mujer se defendió en declaraciones que fueron reseñadas por el Daily Mail esta semana.
Entre otras cosas, alegó que el grupo la crítico por señalar que estaban violando las reglas del complejo porque eran muchos los invitados a la fiesta. Declaró además que supuestamente la llamaron “perra blanca” (white bitch) y le jalaron el pelo.
Featherman insistió en que no es racista.
Sin embargo, las más recientes expresiones de Gallardo apuntan a otra versión en la que la estadounidense supuestamente se la pasó gritando y actuando “beligerantemente loca” por horas.
“El material son pequeños fragmentos de ella gritando, pero todos los videos incluyen a la Sra. Featherman actuando beligerantemente loca”, explicó la hispana.
Según Gallardo, el video que se ha vuelto viral estaba siendo grabado por una jovencita de 13 años antes de que Featherman intentara arrebatarle el aparato.
Gallardo añadió que no oyó a nadie llamar a la mujer con el término ofensivo que alega.
“Ella dijo que nosotros no sabíamos qué eran las sandalias Hermès“, recordó la mujer sobre la embestida verbal.
“Yo le dije, ‘¡yo estoy vistiendo sandalias Hermès!’ ¿Solo por nuestro color de piel nosotros no sabemos que es un diseñador exclusivo?”, cuestionó Gallardo.
“Ella estaba gritando, ‘¡mexicanos de clase baja!’,…Mucha gente se estaba molestando”, añadió.
La hispana explicó que el incidente comenzó luego de que Featherman se le acercara para cuestionarle a ella y a su novio si vivían en el complejo.
“Preguntó si teníamos un llavero”, reveló la entrevistada.
“Yo le dije: ‘vivo aquí’”, continuó.
Featherman replicó que tenía que verificar un llavero, ya que trabajaba en el lugar y habían muchas personas que no eran residentes accediendo al lugar.
Melanie Rangel-Olmedo, una testigo de los hechos, secundó la versión de Gallardo.
“(Featherman) seguía repitiendo ‘basura’ … Un padre se llevó a sus hijas de vuelta a la casa porque no querían que escucharan las cosas que ella estaba diciendo”, expuso Rangel-Olmedo.
Posteriormente, la Policía escoltó a Featherman de la zona, luego de horas de iniciar su arrebato. Hasta el momento, no se han presentado cargos en contra de la mujer.
Sigue leyendo: