Hispano murió arrollado a propósito en pelea vial en Nueva York
En un dramático incidente, un hispano de 54 años murió ayer cuando fue atropellado contra una tienda durante una pelea vial en el Upper East Side de Manhattan (NYC)
Roberto Velez Álvarez, hombre de 54 años, murió ayer cuando fue atropellado contra una tienda en un dramático incidente vial en el Upper East Side de Manhattan (NYC).
Según la policía, la víctima hispana residente de Long Island (NY) conducía una camioneta cuando se enfrentó a Andre Mosby, conductor de 26 años, alrededor de las 2:15 p.m. del miércoles.
Los dos hombres tuvieron un altercado verbal que se intensificó rápidamente. Al parecer Velez salió de su vehículo en East 60th Street entre las avenidas Park y Third y cortó los neumáticos del Volkswagen Jetta gris del sospechoso.
Luego Mosby supuestamente pisó el acelerador y arrolló a Velez, quien fue arrojado a través de la acera y se estrelló contra una tienda, rompiendo las ventanas de vidrio.
Testigos dijeron que los bomberos que respondieron realizaron “rápidamente” RCP (reanimación cardiopulmonar) a la víctima y lo trasladaron al Weill Cornell Medical Center, pero no pudo ser salvado.
El conductor de 26 años fue detenido y luego acusado de Testigos le dijeron al New York Post que el conductor del Jetta probablemente estaba tratando de proteger a dos niñas dentro de su automóvil cuando el otro le cortaba los neumáticos.
Mosby tiene dos arrestos previos: uno de ellos por robo en El Bronx en 2017, en el que él y un cómplice golpearon a la víctima en la cara y robaron $400 dólares, dijo la policía.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
En un caso similar, el mes pasado Johnathan Ávila fue arrestado como sospechoso de haber matado a Jesús Pérez al atropellarlo a propósito y luego huir en Brooklyn (NYC). Al momento de ser detenido tenía más de 700 sobres de heroína.
Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos de alcohol y drogas.