Antigua mansión del chef Emeril Lagasse entró al mercado por $7.4 millones de dólares

La propiedad, ubicada en Miramar Beach, Florida, se construyó en los años 90, misma década en la que el chef Emeril Lagasse la compró

La antigua propiedad de Emeril Lagasse incluye una impresionante cocina.

La antigua propiedad de Emeril Lagasse incluye una impresionante cocina. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El reconocido chef estadounidense Emeril Lagasse compró en los años 90 una impresionante mansión en Miramar Beach, Florida. Ahora, esa misma residencia está en venta por $7.4 millones de dólares.

Actualmente la propiedad le pertenece a la persona que le compró el lugar al chef, hay que recordar que en 2020 esta misma residencia fue noticia porque Lagasse la había incluido en el mercado de bienes raíces por $5.25 millones de dólares.

Nunca se hizo pública la identidad del comprador ni el precio que pagó, pero sí se sabe que los nuevos dueños invirtieron más dólares en reformar y mantener la residencia. Es por eso que en estos años la propiedad se elevó a su precio de venta actual.

La vivienda fue construida en la misma década que el chef y estrella de televisión compró. Se sabe que el arquitecto encargado de su diseño fue Thomas Christ.

Claro está que el primer cambio que Lagasse quiso hacer en la propiedad fue la cocina. Mandó a construir una nueva que se adaptara a sus necesidades y gustos, esa misma cocina sigue estando en la propiedad, pero mejorada, pues sus ahora vendedores agregaron detalles al espacio.

La casa principal tiene una extensión de 8,040 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, dos cocinas, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior la propiedad tiene áreas verdes con terraza y espacio suficiente para caminar y disfrutar con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
James Cameron pide $33 millones de dólares por su rancho en California
La nueva mansión de Patrick Mahomes en Missouri está lista
• Tori Spelling y sus cinco hijos tuvieron que refugiarse en un humilde hotel de Los Ángeles

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain