El equipo de baloncesto de Kentucky disfrutó de la mansión de Drake en Toronto, Canadá
Los Kentucky Wildcats compartieron en redes sociales parte de su estadía en la mansión que el rapero Drake tiene en Toronto, Canadá. Practicaron en su cancha de baloncesto y descansaron en su piscina
Recientemente John Calipari y el equipo que dirige, los Kentucky Wildcats, viajaron a Toronto, Canadá, como parte de su preparación para la temporada que están por enfrentar. Para este viaje los jugadores no se hospedaron en hotel, sino en la mansión del rapero Drake, un gran fanático de la NBA.
Calipari no pudo evitar presumir su estadía en la mansión, por lo que compartió un video en su cuenta de Twitter. Escribió: “Gracias a mi amigo Drake por abrir su casa a nuestro equipo hoy“.
En el video se puede ver a varios de los jugadores y a otras personas, que se presumen son parte del equipo, disfrutando de las áreas verdes de la propiedad y, por supuesto, de su gran piscina.
Durante el video Calipari bromea comparando la propiedad con un hotel de lujo.
Pero no todo fue relajación, el equipo también practicó en la cancha que forma parte de la gran casa principal y que no tiene nada que envidiable a las canchas sedes de los equipos de la NBA.
Esa parte fue difundida a través de videos por lo mismo jugadores. Uno de los que compartió video fue Daniel Hager, quien también escribió: “Kentucky está a punto de comenzar la práctica en The Sanctuary, la cancha de baloncesto hecha a la medida de Drake”.
Cómo es la mansión de Drake en Toronto
El rapero canadiense Drake tiene varias propiedades en Estados Unidos, pero sin duda su mayor tesoro se encuentra en Toronto, Canadá.
Esta propiedad ha sido reseñada en varias oportunidades, pues sin duda es una obra maestra que se hizo a medida para la estrella.
El diseño de la propiedad estuvo a cargo del arquitecto y diseñador de interiores canadiense Ferris Rafauli. Fue construida con piedra caliza, bronce, maderas exóticas, entre otros materiales. Estos materiales fueron escogidos principalmente porque cumplían con la petición de Drake: hacer una casa que esté en pie durante 100 años y que tenga apariencia monumental.
Por otro lado, el interior es descrito como “art deco moderno”, según entrevista que le dio Rafauli a la revista especializada ‘Architectural Digest’. Uno de los elementos más llamativos del interior es el candelabro Metropolitan de Lobmeyr, diseñado originalmente por Hans Harald Rath y que tiene 20,000 piezas de cristal de Swarovski talladas a mano.
La casa principal tiene una extensión de 50,000 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y una cancha de baloncesto profesional.
Sigue leyendo:
• ¿Se acabó la maldición? Drake ganó más de un millón de dólares luego que Denver Nuggets se coronó campeón en la NBA
• Drake pide $88 millones de dólares por la mansión que le compró hace un año a Robbie Williams
• Conoce la mansión en Beverly Hills donde se hospedó Drake y por la que ahora se pide $62 millones de dólares