Uriel Antuna abre la polémica y lanza duras críticas contra una agencia deportiva: “Han tomado una actitud agresiva con sus abogados”
El futbolista de la selección mexicana y de la Máquina de Cruz Azul aseguró que las acciones que ha venido tomando la agencia Elite Sports está afectando gravemente la estabilidad de los deportistas que presuntamente representa
El futbolista de la Máquina de Cruz Azul y estrella de la selección mexicana, Uriel Antuna, decidió acusar en plena concentración de la Leagues Cup a la agencia Elite Sports (dirigida por Manfredi Caleca) de haber cometido malos tratos y actos de hostigamiento contra los jugadores que forman parte de esta compañía; detalló que los responsables de estos ataques contra los jugadores son los mismos abogados de la agencia deportiva.
A pesar que son muy pocos los futbolistas profesionales que suelen hablar sobre este tipo de agencias, Uriel Antuna decidió acabar con los secretos y detalló que las malas prácticas que se cometen dentro de Elite Sports rompen las reglas estipuladas por la FIFA para el bienestar de los jugadores y que a pesar de eso siguen trabajando sin ningún problema dentro de la Liga MX.
Esta información la dio a conocer el jugador del equipo cementero a través de su cuenta en la red social Instagram, donde compartió una publicación en la que detalla todas los actos que realizaron en su contra los abogados de Elite Sports; al mismo tiempo destacó que la agencia encargada de su ficha es Ocelot Sports.
“En mi último traspaso de mi carrera profesional estuve representado por Manfredi y la empresa EliteSports. Al principio de este año, les comuniqué mi decisión de no continuar trabajando con la empresa y dejar todo en buenos términos, pagándoles lo que se les debía y seguir caminos diferentes. Para mi, la palabra es importante y quedamos en mutuo acuerdo si yo decidía irme, iban a respetar la decisión”, inició Antuna.
“Hasta el momento ellos no lo han cumplido y han tomado una actitud agresiva con sus abogados a pesar de que tengo una representación ilegal de tres años (cuando el máximo es un contrato de dos años bajo la reglas de FIFA) con una renovación automática de un año (también ilegal para FIFA). Quisiera advertir a los jóvenes futbolistas a que no cometan el mismo error o pasen por esta amarga experiencia”, agregó.
Para finalizar, Uriel Antuna detalló que su único objetivo es apoyar a la Máquina de Cruz Azul en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX; así como que resaltó que las únicas personas que lo representan actualmente como jugador profesional con Gabriel Moraes y Luis Loreto de Ocelot Sports.
“Mi enfoque está con Cruz Azul, pero es importante que la gente se enteré que no hay negociaciones sin que yo esté enterado o sin mi autorización. También quiero aclarar que únicamente Gabriel Morales y Luis Loreto de Ocelot Sports son los únicos que me pueden representar al día de hoy”, concluyó.
Sigue leyendo:
–Ricardo Ferretti aplica multa de hasta $3,000 dólares a los futbolistas de Cruz Azul que sean amonestados en los partidos
–Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recibirá más de $100,000 dólares por salir en una revista
–Revelan las primeras imágenes de Dani Alves luego de cinco meses en prisión y sorprende con sus declaraciones: “Ella me besó”