Gobierno de Estados Unidos tiene ovnis y restos “no humanos”, revelan expertos en el Congreso

En una audiencia en el Subcomité de Seguridad Nacional, Frontera y Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, tres expertos revelaron que EE.UU. tiene restos de naves y de seres "no humanos"

Tres exmilitares revelaron información sobre ovnis ante el Congreso de EE.UU.

Tres exmilitares revelaron información sobre ovnis ante el Congreso de EE.UU. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Testigos aseguran que el Gobierno de Estados Unidos tiene restos de naves extraterrestres y “restos no humanos” de posibles pilotos.

Lo anterior se reveló en la audiencia sobre ovnis o Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP) en el Subcomité de Seguridad Nacional, Frontera y Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

La representante republicana Nancy Mace (Carolina del Sur) preguntó sobre posibles naves extraterrestres que se hubieran estrellado, de las cuales se pudieron recuperar los cuerpos de pilotos “no humanos”.

“Como he dicho públicamente […] los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones”, respondió David Grusch, quien dirigió el Grupo de Trabajo de UAP en el Departamento de Defensa. “No humanos”, acotó.

El demócrata Robert García (California) preguntó a Grush si creía que el Gobierno estadounidense tenía alguna UAP u ovni.

“Definitivamente, basado en las entrevistas de 40 testigos durante cuatro años… Conozco la ubicación exacta”, afirmó.

Ante pregunta de la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (Nueva York), Grush dijo que revelaría “en privado” a quién preguntar en el Gobierno sobre los hechos.

En el panel participaron tres militares retirados aseguraron que las autoridades estadounidenses han detectado sobre el espacio aéreo del país desde hace décadas como una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.

Todos ellos testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados”, u ovnis.

Ante la abundancia de testigos, en muchos casos pilotos tanto militares como civiles, los integrantes del subcomité demandaron que el Gobierno estadounidense establezca un sistema “transparente y seguro” para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.

El testimonio más relevante fue el de Grusch, quien también señaló que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

El exoficial de inteligencia, que en numerosas ocasiones se negó a ofrecer detalles concretos ante las preguntas de los congresistas por ser información reservada, también afirmó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

El teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, señaló en su declaración inicial que “si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”.

Graves añadió que si los ovnis no son de origen humano, “es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea”.

Otro de los testigos, el comandante David Gravor, también un piloto retirado de la Marina, testificó como presenció en 2004 un ovni con la forma de un “tic tac”, un popular caramelo norteamericano que aparenta una píldora, con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

Graves declaró que si los Estados Unidos poseen ese tipo de tecnología, “necesita ser supervisada” por los legisladores, que son los que tienen que decidir que es lo mejor para los intereses de los estadounidenses.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
La NASA necesita más evidencias para resolver el misterio de los ovnis en EE.UU.
Ejército de Estados Unidos crea ‘Oficina de Resolución de Anomalías’ para investigar fenómenos OVNI
Astronautas del Apolo 10 escucharon “música” extraña en la cara oculta de la Luna

En esta nota

Ovnis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain